Paso adelante en Lotus

Maldonado: "La diferencia entre el motor viejo y el nuevo es de 60 CV"

AmpliarMaldonado: "La diferencia entre el motor viejo y el nuevo es de 60 CV"Pastor Maldonado durante el GP de Gran Bretaña

Pastor Maldonado está a la espera de obtener un impulso de energía en el GP de Alemania, que se celebrará el próximo fin de semana en Hockenheim. El venezolano ha tenido un comienzo de temporada difícil en su primer año con Lotus, ya que por sus múltiples problemas con el E22, todavía no ha sumado ningún punto en la Clasificación de Pilotos.

Sin embargo, la revista Speed Week informa que la situación podría mejorar para el ganador del GP de España 2012. Maldonado ha luchado durante estos meses contra la especificación actual del motor V6 Turbo de Renault Sport F1, pero durante el test en Silverstone, la marca de rombo 'actualizó' su unidad de potencia.

"Parecía como si yo, de repente, tuviera dos motores en el coche", dijo maravillado Maldonado al terminar su jornada de pruebas en la pista inglesa.

"Basándonos en los datos que tenemos, la diferencia entre la especificación del motor viejo y el nuevo es de 60 caballos de potencia", apuntó el venezolano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

osea que lotus a estado corriendo con un deficit de 110 hp o caballos para que lo entienda scemi sin ir a la wikipedia...

Imagen de PITXITO10

VER Y CREER.....Lo veremos en Alemania.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top