En las 6 Horas de México

Maldonado, cerca de debutar en el WEC junto al equipo Manor

Kevin Magnussen le arrebató su asiento en Renault

AmpliarPastor Maldonado - LaF1Pastor Maldonado

Pastor Maldonado es el nombre que más suena para participar en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en la próxima edición de las 6 Horas de México con uno de los dos coches del equipo Manor. 

Desde que perdió su asiento en Renault de cara a la temporada 2016, Maldonado no ha dejado de buscar un asiento tanto dentro como fuera de la Fórmula 1. Algunos medios llegaron a vincularlo con la IndyCar y también con el equipo Manor dentro de la categoría reina del motor; no obstante, ninguna de estas opciones llegó a buen puerto.

Durante la presentación del evento de las 6 Horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano Alfonso Toledano Jr.  dijo que el venezolano podría tomar los mandos del Manor Oreca 05-Nissan el próximo mes de septiembre en México.

"Estamos a la espera de confirmar al tercer piloto. Podría ser Pastor. Por el momento, el equipo no ha tomado una decisión por lo que habrá que esperar", ha recogido Motorsport.com.

Por su parte, el promotor del evento y propietario del equipo RGR en LMP2, Ricardo Gonzaléz, ha seguido la misma línea.

"Sabemos que todavía hay una plaza en el equipo. No sabemos quien va a ocuparla, pero hemos oído que podría ser un piloto experimentado de la Fórmula 1", ha señalado. 

La otra opción que el equipo se baraja es Antonio Pizzonia, quien pilotó para Manor junto a Matt Howson en Nurburgring. Por su parte, la alineación del otro Manor será la habitual con el español Roberto Merhi formando equipo junto a Matt Rao y Richard Bradley.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top