F1

Se siente infravalorado

Maldonado: "Aún no he tenido un F1 con el que mostrar mi talento"

Culpa a la prensa de su mala imagen: "Los periodistas buscan noticias donde no las hay"
maldonado-malasia-viernes-laf1.jpg
Elena Villanueva
6
10 Ago 2015 - 16:59

El piloto de Lotus, Pastor Maldonado no está llevando la temporada como él quisiera. Sus abandonos se contabilizan casi por carreras y las veces que ha terminado no ha obtenido la cantidad de puntos deseada. En vez de analizar el porqué de esta situación, el venezolano ha preferido culpar a la prensa de su mala imagen afirmando que "sólo buscan malas noticias contra él". 

"En la F1 de estos días es complicado encontrar algo noticioso. Los que ganan siempre son los mismos, no es como hace 10 años que había más batalla y por lo tanto más noticias. Por ello, los periodistas buscan noticias donde no las hay", argumenta el venezolano, quien reconoce que su llegada a la Fórmula 1 fue motivada por el apoyo económico de una petrolera en Venezuela, pero afirma que su mérito también está ahí.

Estoy seguro de que con un coche que me permitiera ganar, como un Mercedes, ganaría

"Ellos me apoyaron, sí, pero al igual que hace por ejemplo Red Bull con su programa de formación. Al principio era una enorme presión, sentía que solo corría porque invertían por mí, pero he aprendido a vivir con ello, aunque todavía me siento infravalorado porque no he tenido un coche con el que pueda demostrar mi talento. Algunos de mis compañeros no merecen estar en la Fórmula 1, yo he demostrado que sí", afirma tajante Pastor en Globo. 

Cuando le preguntaron si podría ganar carreras al volante de un Mercedes, el piloto, que acaba de cumplir los 30 años, insistió: "Estoy seguro que con un coche que me permitiese ganar, ganaría fijo". Con respecto a su futuro, el sudamericano no las tiene todas consigo, ni su propio equipo lo tiene claro. Quizá el futuro de Lotus vuelva a relacionarse con el de Renault. A pesar de todo, y sea donde sea, Pastor se ve en la Fórmula 1. 

"No lo sé, es difícil saber si estaré aquí o en otro equipo. Espero que sea aquí en Lotus, porque tenemos un muy buen ambiente y me siento muy bien con ellos, pero en la F1 se puede esperar cualquier cosa", concluye Maldonado. 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
11 Ago 2015 - 19:28
Comment
#5 ....JA JA JA..........no sois el ÚNICO con la misa DISCULPA.........pregúntale a alonso.........JA ... Ver comentario
ya está el tarado del aruba dando la nota. Con comentarios como éste se delata a sí mismo demostrando que además de no tener ni puta idea de F1, su enfermedad mental va en aumento. Pobrecico.
aruba
11 Ago 2015 - 18:46
Comment

....JA JA JA..........no sois el ÚNICO con la misa DISCULPA.........pregúntale a alonso.........JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Default user picture
11 Ago 2015 - 09:09
Comment

"no soy yo, es el coche que me tiene manía"...llamamos a la buambulancia, Pastor?

10 Ago 2015 - 18:59
Comment

Claro, si los rompes todos Pastor Mal Dotado.... fuera de coñas (no tengo nada en contra de el) con el lotus de este año se pueden hacer cosas curiosas pero lo que hay que tener es huevos y ser rapido.

10 Ago 2015 - 18:44
Comment

Por dios, en 2012 tuvo el mejor Williams pre-2014. Y aun así nisiquiera pudo repetir lo que hizo en España.

fenomenale
10 Ago 2015 - 17:10
Comment

Jajaja.... Pastor! Aún no sabes que el talento se tiene que demostrar con un coche malo, o qué?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25