Se ha ido contra el muro cuando entraba en boxes

Maldonado admite su error en su accidente de los Libres 2

En la sesión matinal ya había protagonizado un trompo por falta de concentración, pues estaba operando los botones de su volante

Cargando vídeo...
AmpliarMaldonado admite su error en su accidente de los Libres 2Momento del accidente de Pastor Maldonado en los Libres 2 del GP de China

Difícil comienzo para Pastor Maldonado, que comenzará cinco puestos más rezagado a causa de la sanción por el espeluznante accidente que tuvo con Esteban Gutiérrez en Baréin.

El piloto venezolano ha tenido un comienzo complicado del GP de China, un inicio que no presagiaba nada bueno, con un trompo en su primera vuelta consecuencia de la falta de atención del piloto, que estaba operando en aquel momento los controles de su volante.

Minutos después, el de Maracay protagonizaba un inesperado error y se iba contra el muro de la entrada de boxes, colisión que ha acabado con su trabajo en el día de hoy.

"Choqué, lo siento. Cometí un error en la entrada de los boxes", dijo a Autosport, admitiendo su error.

En cuanto a su vuelta al comienzo de FP1, Maldonado dijo: "Hay mucho que hacer en las outlaps (vuelta de salida de boxes) Después de las outlaps está bien".

Maldonado considera que su equipo ha mejorado notablemente el monoplaza, ya que han conseguido que sea más "limpio" en las salidas de las curvas. "Está claro que hay una mejora, no sólo de nuestro lado, pero también desde el lado del motor", comenta. 

"El coche es mejor que en la anterior carrera. No sé cuánto, pero estamos bastante seguros.Hemos tenido un montón de problemas con la facilidad de conducción, sobre todo salida de las curvas, y ahora es más limpio. No es que hemos cambiado muchas cosas en el coche, es que todo está funcionando un poco mejor".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top