Las negociaciones con Ecclestone continúan

Malasia aún no ha renovado su contrato con la Fórmula 1

La extensión del contrato se negocia en las oficinas de Ecclestone

Puede haber anuncio durante el fin de semana del GP malayo, a finales de marzo

AmpliarEl circuito de Sepang en Malasia - LaF1.esEl circuito de Sepang en Malasia

La renovación del Gran Premio de Malasia aún se ha firmado. El contrato de la carrera finaliza en 2015 y hace un mes, el director del circuito de Sepang, Razlan Razali, viajó a Londres para negociar una extensión del GP con Bernie Ecclestone. "Confío en que la carrera de este año no será la última", dijo Razali.


Nuestras charlas se centran en llegar a un buen precio para organizar la carrera los próximos tres años"



Pero ya han pasado tres semanas y todavía no se ha llegado a un acuerdo para 2016. De hecho, el presidente del circuito, Mokhzani Mahathir, ha dicho que aún se está negociando con Ecclestone.



"Nuestras charlas se centran en llegar a un buen precio para organizar la carrera los próximos tres años", dice Mahathir a la agencia Bernama. "También hay que tener en cuenta la actual situación económica. Por ahora, no hemos tomado ninguna decisión".



Se rumorea que se sabrá todo lo que se ha dicho respecto a la renovación de Sepang el día 29 de marzo, fecha de la disputa del Gran Premio de Malasia.



Por otra parte, los organizadores del Gran Premio de Corea tienen previsto ir a Londres a negociar su multa de cancelación. Según AFP, la cifra que la FOM ha impuesto a los responsables de Yeongam podría doblar los 43 millones de dólares que cuesta el evento.

Si te interesa esta noticia
El podio de Monza es el más espectacular del año - LaF1.es
Magnussen con su McLaren en el GP de Bélgica 2014 - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top