Nuevo patrocinador

Maison Mumm se convierte en el champagne de la Fórmula E

La prestigiosa marca de champagne es el nuevo patrocinador oficial de la Fórmula E

AmpliarMumm, nuevo patrocinador de la Fórmula E - LaF1Mumm, nuevo patrocinador de la Fórmula E

Mumm apuesta por seguir con su posición de mercado de apoyar a grandes eventos y campeonatos en alza donde la velocidad y la excelencia se mezclen y, así, reforzar su marca de cara a que se le relacione con todo tipo de eventos de alta gama. La competición paralela a la Fórmula 1, en la que los propulsores son eléctricos y donde han recalado pilotos que ya habían saboreado el champagne Mumm tiene también patrocinios de la talla de Derby Horse y The Hydroptère.

A la cabeza de la Fórmula E se encuentra Alejandro Agag, que se ha mostrado realmente contento por haber alcanzado dicho patrocinio. "Estamos encantados de que una empresa con una herencia tan rica como Maison Mumm haya aumentado su participación en la serie y convertirse en un socio oficial".


Maison Mumm patrocina los eventos de la Fórmula 1 desde hace tiempo. Acciones como pintar los podios con su logo y firma, algunos trofeos diseñados desde la marca y reconocimientos personales a pilotos del mundo de la F1 son algunas de las acciones que la marca francesa ha tomado y toma en la máxima competición de la velocidad y ahora, en la Fórmula E.

“Mumm se identifica con nosotros, excelencia y progreso, además de asegurar que nuestros huéspedes VIP tienen una experiencia verdaderamente de primera clase. Esta asociación complementará perfectamente nuestra nueva ceremonia de podio y asegurar que creamos momentos Champagne verdaderamente memorables en cada carrera”, concluye Agag.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top