F1

Nuevo patrocinador

Maison Mumm se convierte en el champagne de la Fórmula E

La prestigiosa marca de champagne es el nuevo patrocinador oficial de la Fórmula E
mumm-formulae-laf1.jpg
Jordi Puchades
0
29 Oct 2015 - 08:59

Mumm apuesta por seguir con su posición de mercado de apoyar a grandes eventos y campeonatos en alza donde la velocidad y la excelencia se mezclen y, así, reforzar su marca de cara a que se le relacione con todo tipo de eventos de alta gama. La competición paralela a la Fórmula 1, en la que los propulsores son eléctricos y donde han recalado pilotos que ya habían saboreado el champagne Mumm tiene también patrocinios de la talla de Derby Horse y The Hydroptère.

A la cabeza de la Fórmula E se encuentra Alejandro Agag, que se ha mostrado realmente contento por haber alcanzado dicho patrocinio. "Estamos encantados de que una empresa con una herencia tan rica como Maison Mumm haya aumentado su participación en la serie y convertirse en un socio oficial".


Maison Mumm patrocina los eventos de la Fórmula 1 desde hace tiempo. Acciones como pintar los podios con su logo y firma, algunos trofeos diseñados desde la marca y reconocimientos personales a pilotos del mundo de la F1 son algunas de las acciones que la marca francesa ha tomado y toma en la máxima competición de la velocidad y ahora, en la Fórmula E.

“Mumm se identifica con nosotros, excelencia y progreso, además de asegurar que nuestros huéspedes VIP tienen una experiencia verdaderamente de primera clase. Esta asociación complementará perfectamente nuestra nueva ceremonia de podio y asegurar que creamos momentos Champagne verdaderamente memorables en cada carrera”, concluye Agag.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25