Desde 2008 no se disputa un GP en el trazado

Magny Cours, en la 'Pole' para su regreso a la F1 en 2015

Se encuentran en negociaciones con la FOM

AmpliarMagny Cours, en la 'Pole' para su regreso a la F1 en 2015 - LaF1.esMark Webber con Super Nova en el Campeonato F3000 en Magny Cours, junio de 2001

El circuito francés de Magny Cours está en la 'Pole Position' para volver al calendario de la Fórmula 1 el año que viene, según ha declarado Serge Saulnier, jefe de Magny Cours.

"Si la voluntad de un número de personas se confirma en las próximas semanas, estamos muy cerca", admitió Serge Saulnier, jefe de Magny Cours, a la publicación francesa Infosport.

Somos candidatos para una fecha en 2015, pero por ahora no se ha firmado nada

"Todavía estamos en negociaciones con la FOM", continuó Saulnier al referirse a los derechos comerciales de la F1. "Somos candidatos para una fecha en 2015, pero por ahora no se ha firmado nada".

"Estoy esperando", añadió Saulnier. "Hemos estado trabajando en ello durante más de tres años. Se ha construido poco a poco, pero seguro, y creo que ha llegado el momento de firmar este acuerdo".

"Espero y me gustaría que se hiciera antes del verano", finalizó.

Francia –y Magny Cours– ha estado ausente de la F1 desde 2008, año en el que se disputó el último gran premio en ese circuito y donde resultó ganador Felipe Massa con Ferrari.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top