Whitmarsh confía en las promesas de McLaren

Magnussen y Vandoorme "se merecen" competir en Fórmula 1

Los de Woking han llamado a la puerta de Lotus, Force India y Marussia en busca de un volante

Force India responde: "Si Magnussen es maravilloso, ¿por qué no le dan ellos una oportunidad?

AmpliarBox de McLaren en el pasado Gran Premio de Corea - LaF1Box de McLaren en el pasado Gran Premio de Corea

Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorme llegarán a la Fórmula 1. Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, ha repetido el discurso que pronunció hace un mes y ha ratificado su confianza en ambos pilotos, a quienes augura un largo recorrido en la categoría reina.


Whitmarsh defiende que ambos poseen un talento "especial", razón por la que se ha mostrado decidido a ayudarles en su aterrizaje a la Fórmula 1. Por ahora, ya ha trascendido que los ingleses han llamado a la puerta de Lotus, Force India y Marussia.



Los dos serán pilotos de Fórmula 1 en el futuro



"De una forma u otra, encontraremos una forma (de que estén en la Fórmula 1). Ambos se lo merecen. Los dos serán pilotos de Fórmula 1 en el futuro, ahora es cuestión de cómo de rápido llegarán. Son jóvenes, no necesitan llegar el año que viene".



Por ahora, la entidad india ha sido la única en responder, y lo ha hecho a través de su director adjunto, Bob Fernley, quien ha pedido cautela al hablar de la alineación de la próxima campaña. Aun así, no ha podido evitar preguntándose en tono irónico por qué quiere McLaren ceder a Kevin en lugar de promoverlo, tal y como ya hicieron con Lewis Hamilton en 2007.



"Vijay (Mallya) siempre ha contratado a los mejores pilotos que podía contratar, no creo que ahora vaya a cambiar su filosofía. Cuando llegue el momento de escoger pilotos, podremos hacerle llegar nuestras recomendaciones, y si Kevin está en esas recomendaciones, pues lo estará".



"Creo que se avecina un panorama en el que varios pilotos muy buenos estarán disponibles. Creo que McLaren debería considerarse a sí misma como una opción. Si Magnussen es un piloto maravilloso, ¿por qué no le dan una oportunidad?", ha añadido el inglés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top