Es el favorito para sustituir a Gutiérrez en Haas

Magnussen y su marcha de Renault: "¡Hasta el Papa tenía una oferta!"

El piloto danés explica que decidió dejar el equipo por su falta de compromiso a largo plazo

AmpliarMagnussen no se sintió valorado - SoyMotorMagnussen no se sintió valorado

Kevin Magnussen ha explicado las razones por las que ha abandonado Renault. El piloto danés ha revelado que tenía una oferta pero que fue su decisión cambiar de escudería porque no le atraía el poco compromiso del equipo. La marca del rombo no sólo ofreció el volante a Magnussen, sino también a otros pilotos; y eso no gustó al expiloto de McLaren, que no se sintió valorado y decidió buscar un sitio en otro lugar. 


"Sí, fue mi decisión [abandonar Renault]. Tuve una oferta, pero no era suficientemente buena como para que la tomara. Era más por el sentimiento del compromiso desde la parte de Renault. Si se hubieran comprometido con un contrato largo, entonces probablemente me lo habría tomado más en serio".



"Fue más el sentimiento de que no se comprometían, ofreciendo el volante a tantos otros pilotos, ¡y creo que hasta el Papa tenía una oferta! Fue un poco una pena, así que es mejor para mí irme", explica el danés en palabras recogidas por el portal 'Crash'.



Kevin Magnussen es el favorito en ocupar el asiento que dejará libre Esteban Gutiérrez en Haas, después de que el piloto mexicano anunciara hoy que dejará el equipo a finales de esta temporada. 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top