PRIMER AÑO COMPLETO DE TITULAR CON MCLAREN

Magnussen: "Vandoorne no vive un cuento de hadas, obvio"

El belga tiene dificultades, ya que suele estar a medio segundo de Alonso

Los de Woking aún no han puntuado esta temporada

AmpliarMagnussen: "Vandoorne no vive un cuento de hadas, obvio" - SoyMotor.comMagnussen: "Vandoorne no vive un cuento de hadas, obvio"

Kevin Magnussen cree que Stoffel Vandoorne no vive un cuento de hadas, a raíz de su difícil comienzo a su primera temporada como titular en la Fórmula 1, en McLaren. El belga pasó de ser piloto reserva a ocupar el asiento de Jenson Button esta campaña.


Este piloto no pasó de la Q1 en ninguna de las primeras cinco carreras, mientras que su compañero, Fernando Alonso, estuvo en Q2 en cuatro de las clasificaciones que disputó y salió séptimo en Barcelona.



El jefe de McLaren, Éric Boullier, cree que el belga debe cambiar su estilo de pilotaje y que ya no le vale el que empleaba en Fórmula Renault 2.0 y GP2. Magnussen, que formó también parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren y venció a Vandoorne y se hizo con el título de la Fórmula Renault 3.5 en 2013, reconoció que le sorprendía lo que le está costando al compañero de Alonso esta temporada.



"No sé por qué sufre", ha comentado el compañero de Button en 2014, en declaraciones a la publicación británica Autosport. "No vive un cuento de hadas, obvio, porque de ser así, no estaría medio segundo por detrás de Alonso. Estoy algo sorprendido, puede ser muy bueno, estoy seguro", ha añadido.



"Creo que me puedo identificar con él, también tiene una oportunidad muy buena, ya que lucha contra alguien que está considerado uno de los mejores en la F1. Tiene la oportunidad de realmente hacerse valer. Sé que es un piloto muy bueno y sé que puede hacerlo, pero sufre por diferentes razones, puede ser muy dura su situación", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Arima1337

Pasa lo mismo que con stroll hay que relajarse que son jovenes joder que no son maquinas y darles algo de tiempo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top