GP de Bélgica F1 2017
Favorito para sustituir a Gutiérrez

Magnussen tiene una oferta de Haas por dos temporadas

El danés todavía espera a Renault, y Ferrari presiona para mantener a Esteban en Haas

AmpliarMagnussen tiene dos opciones para seguir en Fórmula 1 - SoyMotorMagnussen tiene dos opciones para seguir en Fórmula 1

Kevin Magnussen es el piloto favorito de Haas para reemplazar a Esteban Gutiérrez en 2017. El piloto danés tiene una oferta de dos años para pilotar en el equipo americano a partir de la próxima temporada. No obstante, el proyecto de Renault le es más atractivo, por eso todavía espera a que en la escudería de Enstone tomen la decisión final sobre su alineación de pilotos para el segundo año de su proyecto.


Magnussen ya era el favorito para Haas en 2016. Sin embargo, tras una reunión en Monza el año pasado entre Romain Grosjean y Güenther Steiner, finalmente el volante fue para el francés que en ese momento pilotaba para Lotus.



En Haas no tienen claro si renovar a Esteban Gutiérrez porque no les acaba de convencer el rendimiento que ha mostrado este año. Sin embargo, uno de los obstáculos de Magnussen y el equipo americano es Ferrari, pues quieren mantener a uno de sus pilotos afiliados en la escudería y están presionando por la renovación de Gutiérrez.



No obstante, una fuente cercana a Gutiérrez ha confirmado que el mexicano está mirando otras opciones ya que es libre de hacerlo y no ve claro su futuro en Haas, según informa el portal estadounidense de 'Motorsport'. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Terry Ban

Haas cambiaria para mejor, magnussen no lo se, renault no es una mala opcion de futuro, pero haas han venido para crecer y encontrar su sitio... todo dependera de como entiendan las nuevas normativas y que tal inviertan sus recursos... yo quizas me quedaba en renault con hulkenberg y ya para 2018 se vera mas claro la direccion que toma cada equipo...

Desde luego que gutierrez no se ha ganado el asiento, si se queda sera por la presion de ferrari que comentan para mantener a claro...

Imagen de Clase A

no es una mala opción para Magnussen, un equipo serio y comprometido a largo plazo con la f1 y al que le urge deshacerse de Gutierrez, el mexicano no tiene nivel para la f1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top