Buen debut en Australia

Magnussen: "Tenemos un coche realmente bueno"

El piloto danés cree que el RS16 es una buena base en la que trabajar para mejorar

"Nuestro ritmo era muy prometedor; estoy emocionado de cara a las próximas carreras"

AmpliarKevin Magnussen finalizó el GP de Australia en 12ª posición - LaF1Kevin Magnussen finalizó el GP de Australia en 12ª posición

Que nadie lo dude, Renault ha vuelto a la F1 para ganar. Su mayor deseo es poder emular lo que ya hicieron hace una década, donde lograron dos títulos de pilotos y dos más de constructores con Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella. Para ello hará falta mucho esfuerzo, trabajo y dedicación a partes iguales, pero parece ser que Kevin Magnussen se quedó impresionado con lo que vivió en el pasado GP de Australia.


"Tenemos un coche realmente bueno", reconoce el piloto danés. "El ritmo es bueno, tal y como lo es su puesta a punto base. Es algo en lo que podemos seguir trabajando para evolucionar y ganar más rendimiento". Lo cierto es que ambos pilotos se quedaron a las puertas de los puntos, lastrados por el motor Renault y un pinchazo en la primera vuelta en el monoplaza del expiloto de McLaren.



La salida fue bastante dura ya que me vi condicionado por mi pinchazo



"La salida [en Australia] fue bastante dura ya que me vi condicionado por mi pinchazo. No creo que haya impactado con nadie así que fue algo muy desafortunado", apunta Magnussen. Sin embargo, el pinchazo se vio prácticamente neutralizado cuando Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez protagonizaron aquel espeluznante accidente que hizo ondear la bandera roja.



"Nunca quieres ver un incidente que provoque una bandera roja, así que es positivo que Alonso pudiera salir de la zona por su propio pie tras ese accidente, pero la resalida nos benefició. Nuestro ritmo tras la resalida era muy prometedor así que estoy emocionado de cara a las próximas carreras", concluye Magnussen para F1i. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top