Incertidumbre en McLaren

Magnussen, sin un futuro claro para la temporada 2016

El danés, pendiente de la continuidad de Jenson Button

AmpliarMagnussen, pendiente de la continuidad de Button - LaF1Magnussen, pendiente de la continuidad de Button

El futuro de Kevin Magnussen junto a McLaren-Honda es más incierto que nunca, después de que el piloto reserva de McLaren expresara sus deseos de pilotar la próxima temporada para el equipo Haas y de que, recientemente, saltaran las alarmas sobre su salida inminente de la escudería británica.


Por su parte, los de Woking han desmentido dichas informaciones sobre el contrato de Kevin Magnussen. El director de carrera de McLaren, Eric Boullier, ha señalado que Magnussen tiene total libertad para decidir su futuro la próxima temporada. "No nos pararemos en el camino de Kevin si le surge la posibilidad de pilotar con otro equipo, eso es todo". De esta forma, el de McLaren esta decidido a dejar la escudería británica si estos no le garantizan un asiento la próxima temporada, a diferencia de otros equipos. 



Este fin de semana, el danés no estará presente en el GP de Singapur, tras sufrir una pequeña fractura en la mano izquierda que le ha impedido viajar hasta el país asiático, aunque espera una pronta recuperación. "Kevin ha estado entrenando duramente con su bicicleta las últimas semanas y meses, pero por desgracia se cayó el otro día. Ha sufrido una pequeña fractura en la mano izquierda, pero se espera que se recupere completamente en las próximas tres semanas más o menos", ha comunicado un portavoz del equipo. 



Mientras, Jenson Button ya se prepara para la cita que tiene lugar este fin de semana. El británico se muestra realista y advierte que "no esperamos milagros para McLaren Honda en la noche de Singapur".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top