SU HAAS COMPLETÓ 119 VUELTAS

Magnussen: "Sabemos dónde necesitamos trabajar"

El danés afirma estar cómodo con el rendimiento del VF-17

Haas ha probado hoy por la tarde una simulación de carrera

AmpliarMagnussen: "Sabemos dónde necesitamos trabajar" - SoyMotorMagnussen: "Sabemos dónde necesitamos trabajar"

El equipo norteamericano sigue dando pasos firmes y consolidando su trabajo en el monoplaza. Kevin Magnussen ha logrado el quinto mejor tiempo de la jornada –1'20''504– y asegura que cada día entienden mejor el coche.

"Otro buen día. Estoy muy contento con las pruebas en general. Creo que hemos aprendido mucho sobre el coche. Sabemos dónde necesitamos trabajar entre aquí y Australia. Tengo ganas de volver al coche para la carrera en un par de semanas", contó Magnussen.

En total, el Haas ha completado 119 vueltas, pero la tarde la dedicaron especialmente en hacer una simulación de carrera. Aunque definen el programa de hoy como "bastante duro", Guenther Steiner se apoya en la información que han logrado.  

"Un día bastante bueno. Esta tarde casi conseguimos lograr la distancia de una carrera. Corrimos sólo unas pocas vueltas menos, algo como 20 vueltas por debajo de una distancia completa", explicó el jefe del equipo. 

"Tenemos mucha información. Corrimos con un programa bastante duro, pero fue bueno. Estamos muy contentos con el día de hoy y cómo fue, y cómo obtener lo mejor de los datos. Sólo queda un día más y luego nos prepararemos para Australia".

Romain Grosjean será el encargado mañana de rodar en el último día de test.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top