Confianza máxima en su escudería

Magnussen: "Quiero ganar campeonatos con Renault"

El danés espera estar con el equipo cuando empiecen a ganar carreras en el futuro

"Ésa es la meta, y sabemos que no puede suceder este año, pero trabajamos para ello"

AmpliarKevin Magnussen es muy optimista con el trabajo de Renault - LaF1Kevin Magnussen es muy optimista con el trabajo de Renault

Kevin Magnussen es ambicioso con el futuro de Renault y esperar estar con ellos cuando empiecen a ganar campeonatos. El piloto danés recuperó el volante este año después de estar la temporada pasada como tercer piloto de McLaren tras el fichaje de Fernando Alonso. Desde Renault han sido muy cautos con el presente y se dan tiempo para ganar, pero están seguros de que lo conseguirán.


Magnussen, quién ya conoce más al equipo y sus recursos, no duda de que ganarán carreras en el futuro y quiere ser campeón del mundo con ellos, pero para esta temporada, el objetivo es ver hasta dónde pueden llegar. "Todavía no tenemos una meta para esta temporada porque es un año de transición. El objetivo es mejorar y no sabemos hasta donde podemos llegar. Tenemos que dar el máximo en este momento y ver a donde nos lleva".



"La meta global, sin embargo, es ser campeones del mundo, ganar el campeonato para el equipo. Ésa es la meta, y sabemos que no puede suceder este año o probablemente el próximo. (Pero) esto es por lo que estamos trabajando y este año no importa mucho. Lo principal para mí es estar por aquí cuando Renault esté ganando campeonatos. Quiero ser yo quién esté ganando con ellos", concluyó para Crash.net. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Si se piensa en positivo, todas sus acciones los llevaran por el camino correcto hasta alcanzar excelentes resultados y eso se traduce en campeonatos, solo hay que cambiar el cassette y de paradigma y, la frase: "Año de Transición", no debería de estar en la boca de sus principales actores de Renault, eso limita cualquier accionar que favorezca al Proyecto de Mejoras.

Imagen de Troy McClure

A mí también me gustaría verle luchando por el mundial. Sin embargo, debe tener paciencia, ya que Renault tardará (mínimo) un par de años en ser un equipo competitivo.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top