El danés hará equipo con el inglés en 2014

Magnussen quiere aprender de Button: "Aprovecharé al máximo mi oportunidad"

Magnussen quiere beneficiarse de la experiencia de su nuevo compañero de equipo

Hamilton sorprendió en su debut, por lo que el danés cree que él también puede hacerlo

AmpliarJenson Button en el pasado Gran Premio de Brasil - LaF1Jenson Button en el pasado Gran Premio de Brasil

Kevin Magnussen está listo para empezar el curso. Seguro de haber hecho los deberes, el danés afronta la recta final de su preparación antes de subirse a un Fórmula 1 en marzo con la intención de brillar desde la primera carrera, algo que Lewis Hamilton demostró posible con su sonado debut de 2007.


Pero no será a Lewis a quien tenga de compañero, sino a Jenson Button, un piloto que en el pasado ha dejado bien claro que sería importante para todo equipo contar con manos experimentadas al volante con tal de afrontar con garantías la transición a la era de los V6 Turbo. Button estará solo en el desarrollo del MP4-29, pero Magnussen quiere mejorar.



"Estoy listo para aprender de Jenson, él tiene mucha experiencia. Aprovecharé al máximo mi oportunidad, él será un gran compañero de equipo... (El debut de Hamilton) es la prueba de que ya se ha hecho antes, eso resulta positivo", ha dicho en una entrevista con los aficionados de McLaren.



¿Qué es lo que más motiva al flamante campeón de las World Series by Renault en su ascensión al Gran Circo? Según Magnussen, la categoría reina no requiere de ningún incentivo para ser emocionante de por sí.



"No hay ninguna cosa en concreto, es el reto en sí de estar en la Fórmula 1. Estar con McLaren es lo que me entusiasma más", comenta antes de apuntar que el viraje al que le tiene más ganas es la mítica Eau Rouge, "una curva fantástica que con los coches de 2014 podría volver a ser un reto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top