F1

"No podría pedir un mejor compañero"

Magnussen prefiere a Button antes que Alonso como compañero

El piloto danés no quiere tener a su padre en las carreras
button-magnussen-prefiere-alonso-f1.jpg
Víctor Bolea
3
22 Abr 2014 - 11:56

Los rumores sobre el regreso de Fernando Alonso al equipo McLaren aumentaron tras los malos resultados que estaba teniendo Ferrari en esta primera parte de la temporada 2014. No obstante, Kevin Magnussen prefiere mantener la actual alineación de pilotos en la escudería de Woking. 

La llegada de Honda como motorista de McLaren para la próxima temporada hará que lleguen incluso más preparados que esta temporada y puede que sean la referencia. La llegada del mejor piloto de la Fórmula 1 actual al que podría ser el mejor equipo de la parrilla el año que viene podría significar un dominio más imperial que el de Mercedes esta temporada. 

Las dificultades de la Scuderia Ferrari, tanto en la pista como en los asuntos extradeportivos, no ayudan al español a cumplir su sueño de convertirse en campeón del mundo con los de Maranello. Estos problemas podrían conllevar un cambio de roles entre el asturiano y Jenson Button.

"No podría pedir un mejor compañero, es lo ideal" 

No obstante, por el momento tan solo son especulaciones e incluso Kevin Magnussen aseguró que prefiere a su actual compañero de equipo antes que Fernando Alonso. “No me importaría (tener a Alonso de compañero). Creo que tener a alguien como Jenson (Button), que es de trato fácil, que habla muy bien inglés, sabe explicar las cosas, tiene mucha experiencia y es rápido es lo ideal, no podría pedir un mejor compañero”, dijo en una entrevista con el diario AS. 

El joven piloto danés también habló sobre su padre, Jan Magnussen, y su interés por no verle en las carreras. “Siempre es bueno tener a tu gente cerca, pero es una distracción, no puedes evitar querer estar con ellos y prefiero pasar más tiempo con los ingenieros. Es frustrante ya que no puedes estar con la familia en las carreras, quieres, pero no debes. Prefiero estar solo”, confesó.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Abr 2014 - 22:05
Comment

Ron dennis se equivoco una vez jose!! no dos como vos Ni… Editado por la Administración.

Default user picture
22 Abr 2014 - 13:39
Comment

Como rompen, ya estuvo en Mac Laren y.... Dejen de vender humo

1571
22 Abr 2014 - 12:30
Comment

magnussen algo no cuadra,,tienes miedo o que???,,tranquilo que alonso seguira en ferrari..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25