"No podría pedir un mejor compañero"

Magnussen prefiere a Button antes que Alonso como compañero

El piloto danés no quiere tener a su padre en las carreras

AmpliarMagnussen prefiere a Button antes que Alonso como compañero - LaF1.esJenson Button y Kevin Magnussen juntos en el paddock de la F1

Los rumores sobre el regreso de Fernando Alonso al equipo McLaren aumentaron tras los malos resultados que estaba teniendo Ferrari en esta primera parte de la temporada 2014. No obstante, Kevin Magnussen prefiere mantener la actual alineación de pilotos en la escudería de Woking. 


La llegada de Honda como motorista de McLaren para la próxima temporada hará que lleguen incluso más preparados que esta temporada y puede que sean la referencia. La llegada del mejor piloto de la Fórmula 1 actual al que podría ser el mejor equipo de la parrilla el año que viene podría significar un dominio más imperial que el de Mercedes esta temporada. 



Las dificultades de la Scuderia Ferrari, tanto en la pista como en los asuntos extradeportivos, no ayudan al español a cumplir su sueño de convertirse en campeón del mundo con los de Maranello. Estos problemas podrían conllevar un cambio de roles entre el asturiano y Jenson Button.



"No podría pedir un mejor compañero, es lo ideal" 



No obstante, por el momento tan solo son especulaciones e incluso Kevin Magnussen aseguró que prefiere a su actual compañero de equipo antes que Fernando Alonso. “No me importaría (tener a Alonso de compañero). Creo que tener a alguien como Jenson (Button), que es de trato fácil, que habla muy bien inglés, sabe explicar las cosas, tiene mucha experiencia y es rápido es lo ideal, no podría pedir un mejor compañero”, dijo en una entrevista con el diario AS. 



El joven piloto danés también habló sobre su padre, Jan Magnussen, y su interés por no verle en las carreras. “Siempre es bueno tener a tu gente cerca, pero es una distracción, no puedes evitar querer estar con ellos y prefiero pasar más tiempo con los ingenieros. Es frustrante ya que no puedes estar con la familia en las carreras, quieres, pero no debes. Prefiero estar solo”, confesó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de scemi

Ron dennis se equivoco una vez jose!! no dos como vos Ni… Editado por la Administración.

Imagen de LFP

Como rompen, ya estuvo en Mac Laren y.... Dejen de vender humo

Imagen de 1571

magnussen algo no cuadra,,tienes miedo o que???,,tranquilo que alonso seguira en ferrari..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top