ESPERA QUE FERRARI SEA FUERTE TAMBIÉN

Magnussen predice 2017: "Red Bull será la gran sorpresa"

Su objetivo es hacer a Haas progresar durante la temporada

Deben trabajar duro para sacar el máximo de lo que tienen

AmpliarMagnussen predice 2017: "Red Bull será la gran sorpresa" - SoyMotor.comMagnussen predice 2017: "Red Bull será la gran sorpresa"

¿Cómo será la temporada nueva? Esa es la pregunta que muchos de los aficionados se hacen durante estos días. ¿Existirá el mismo orden establecido de los últimos años o cambiará? A continuación, Magnussen predice cómo será, en su opinión, la campaña.


Kevin Magnussen espera un gran reto y carreras vibrantes de 2017. Las nuevas reglas significarán que los coches parecerán más agresivos y serán cinco segundos más rápidos que el año pasado. Además, el aumento del agarre mecánico se espera que mejore los adelantamientos. A pesar de que el danés cree que será más duro que nunca, tiene ganas del cambio y asegura que los pilotos marcarán la diferencia de nuevo.



"Si son tan rápidos como predecimos, dependerá más del piloto empujar. Con los monoplazas antiguos y los del año pasado, hemos estado más comprometidos. Tu estilo de pilotaje estaba muy comprometido con los neumáticos, el agarre limitado y mucha potencia. En 2017 se tratará más de encontrar el límite. Ojalá sea más un reto llevar el coche al límite y que el compromiso sea menos preocupación. Eso es lo que espero de todas formas. Se disfruta más de pilotar un coche en el que realmente tienes que empujar duro y extraer todo en lugar de pensar y buscar todo el rato el equilibrio adecuado", ha comentado el danés en declaraciones para Sky Sports.



Magnussen, que ha tenido una pequeña guerra dialéctica con el director general de Renault, Cyril Abiteboul, espera un cambio en la parrilla y un campeonato más emocionante tras los tres años de dominio de Mercedes. "Red Bull será la gran sorpresa, así que debería ser interesante no tener a un solo equipo en lucha por las victorias. Ojalá que Ferrari sea más fuerte también", ha añadido.



Todos los equipos empezarán en una página en blanca gracias a las normas nuevas. Los test de pretemporada en Barcelona darán el primer boceto de cómo será la parrilla en 2017.



Haas comenzó la campaña 206, su primera en F1, con 18 puntos en las dos primeras carreras, antes de enfrentarse a grandes problemas de consistencia. Magnussen, que firmó un contrato multi-anual con el equipo estadounidense, ha asegurado que mejorar durante la temporada será el objetivo ahora.



"Nuestro mayor reto va a ser extraer todo y entenderlo adecuadamente porque somos un equipo pequeño y no tenemos a gente suficiente para analizarlo todo, así que vamos a tener que trabajar realmente duro para intentar sacar el máximo de lo que tenemos, que espero y creo que será un buen paquete", ha expresado el danés para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Marval

[#1 Sin licencia] será sorpresa si le pelean el mundial a Mercedes o si no rinden como esrepamos, es decir, si van bien o van mal va a ser sorpresa.

Imagen de Urich

[#1 Sin licencia] Totalmente de acuerdo compañero, la sorpresa tendrá que venir de alguien ajeno a RedBull y Mercedes....

Imagen de Rojo

Totalmemte decuerdo

Imagen de Sin licencia

Red Bull no va a ser ninguna sorpresa porque todo el mundo espera que Red Bull sea capaz de pelear el Mundial con Mercedes. Sopresa será que gane alguien que no se le espera (Ferrari, Force India, McLaren...)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top