F1

Salió 17º y acabó 7º

Magnussen, Piloto del Día del Gran Premio de Rusia

El piloto danés remontó diez posiciones para sumar los primeros puntos para Renault
kevin-magnussen-renault-laf1.jpg
Jordi Angrill
4
02 Mayo 2016 - 16:32

Kevin Magnussen ha sido el piloto más votado y ganador del Piloto del Día del Gran Premio de Rusia. El piloto danés consiguió los primeros puntos de la temporada para Renault tras partir desde la decimoseptima posición y acabar en séptima plaza. 

Este resultado llegó en parte gracias a los problemas que sufrieron los pilotos que salían por delante de Magnussen. El expiloto de McLaren fue capaz de evitar todos los problemas de la salida y sacar provecho de los abandonos de Vettel, Verstappen y Hülkenberg; junto con la mala estrategia de Red Bull, para auparse hasta la séptima posición. 

Además, Kevin fue capaz de aguantar los ataques de Romain Grosjean en los últimos compases de la carrera y sumar seis puntos muy necesitados para un equipo Renault que se encuentra en plena fase de reestructuración. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Clase A
02 Mayo 2016 - 20:48
Comment

magnusen hizo la mejor remontada de la carrera, realmente una carrera muy buena, me sorprende que el gran publico haya sido capaz de valorar la carrera de Magnusen, muy bien para los espectadores.

nodoyuna
02 Mayo 2016 - 17:31
Comment

Muy buena carrera hizo Kevin con el Renault, muy bien dado el premio esta vez.

02 Mayo 2016 - 17:13
Comment

Por ahi vi que supuestamente era fernando, pero parece que es magnussen enhorabuena.

02 Mayo 2016 - 17:11
Comment

¡Grande K-Mag!

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41