Satisfecho pero no al 100%

Magnussen: "No creo que demos un paso enorme con el nuevo motor"

El piloto danés cree que su equipo seguirá sufriendo para entrar en Q3 y en los puntos

AmpliarMagnussen rebaja el optimismo con el nuevo motor Renault - LaF1Magnussen rebaja el optimismo con el nuevo motor Renault

Cuando todo eran elogios para el nuevo motor que estrenó Renault durante los test de Barcelona, ahora parece que ya no todo lo que reluce es oro. Si ayer el propio Kevin Magnussen afirmaba que sería positivo adelantar su introducción al Gran Premio de Mónaco en vez de esperar a Montreal, ahora el danés asegura que "no supondrá un paso tan importante".  


El piloto de la marca gala apunta que estas novedades sí evidencian los progresos realizados por Renault, sin embargo asegura que los puntos siguen siendo una quimera. "No creo que vayamos a dar un paso enorme. Está claro que se trata de una mejora que nos puede ayudar a continuar en una situación regular, intentando puntuar en todas las carreras y entrando en los puntos no por suerte, como nos pasó en Rusia. Tenemos que ser lo suficientemente rápidos para llegar a Q3 y si podemos terminar décimos en clasificación y décimos en carrera, entonces sería una buena manera de terminar el año", apunta Magnusen a F1i.



A pesar de esta desconfianza en las actualizaciones, asegura que es una señal clara del incremento de la productividad en la fábrica gala después de que el equipo empezase este año su reconstrucción. "Estamos trabajando en un montón de cosas y tenemos muchos planes de futuro, que no son visibles en este momento. Vendrán cosas nuevas", concluye el danés.



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top