Recuerda su paso por McLaren

Magnussen: "McLaren no me ayudó a encontrar un asiento"

El danés expresa lo mal que lo pasó al ver a McLaren sin él como titular

El de Renault destacó que estos tiempos difíciles lo han hecho más fuerte

AmpliarMagnussen recuerda su paso por McLaren - LaF1Magnussen recuerda su paso por McLaren

Días de felicidad para Kevin Magnussen. Después de tanta incertidumbre, Renault presentó al joven piloto danés en sustitución de Pastor Maldonado. La pretrolera PDVSA y la marca del rombo no llegaron a un acuerdo y Magnussen, que tiene su propio apoyo económico gracias a Anders Holch Povlsen, fundador de 'Jack & Jones’, fichó por los galos. La marca de moda es uno de los nuevos y potentes patrocinadores del equipo de Enstone.


El director general de Renault, Cyril Abiteboul, asegura que se siente feliz por darle al danés una "segunda oportunidad", después de haber realizado una "sensacional" temporada en McLaren en 2014. "No hay muchos pilotos tienen una segunda oportunidad", expresa el francés.



Ron Dennis se comprometió a ayudar a Magnussen a encontrar un nuevo puesto en la F1, pero el ex campeón de la Formula Renault 3.5 alegó a la agencia de noticias AP que finalmente los de Woking no le auxiliaron. "No, McLaren no ayudó. Esperemos que probemos muchos puntos este año", desea.



Magnussen admitió que fue un duro golpe el caerse de McLaren. "Crecí mucho desde entonces", afirmó al Ilta Sanomat. "Es difícil cuando se tienen que tomar algunas medidas grandes hacia atrás, pero es cierto lo que dicen de que los tiempos difíciles te hacen más fuerte", revela.



Además, el nuevo piloto de Renault destacó al diario BT los malos momentos que pasó en McLaren. "Fue increíblemente doloroso ver mi coche (McLaren) correr sin mí. Hubo momentos que estuve cerca de no creer ya en ello; sin embargo, uno se entera que amas algo cuando no lo tienes", recalca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top