Aguarda la renovación

Magnussen, a la espera para 2017: "Quiero quedarme en Renault"

La marca del rombo ha dejado entrever que anunciará su alineación en septiembre

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

Kevin Magnussen aguarda con impaciencia la decisión de Renault sobre su alineación para la temporada 2017, confiado de que la marca del rombo querrá seguir con sus servicios. El danés ha regresado este año a la titularidad, pero un monoplaza poco competitivo le ha impedido exhibir su velocidad natural.

Magnussen sólo ha puntuado en una de las 12 carreras que se han disputado hasta la fecha. Es un resultado decepcionante, atribuible en gran medida a la falta de velocidad de un coche que ya estaba diseñado cuando Renault completó la compra del equipo Lotus a finales de 2015.

"Por supuesto que quiero formar parte del equipo. Quiero quedarme aquí. Éste es un equipo que creo que será exitoso en el futuro y quiero formar parte de ese éxito", ha comentado en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com. "Por supuesto que hay conversaciones, pero no hay nada claro todavía. No sé (cuándo llegará el anuncio), tan pronto como sea posible, espero".

Creo que Renault tendrá éxito en el futuro y quiero formar parte de eso

Para Kevin, el paso adelante que Red Bull ha dado esta temporada es una buena señal para sus intereses. El motor Renault es más rápido que en 2015 y ahora vuelve a ser una unidad de potencia que permite aspirar a victorias y podios.

"De alguna forma, lo que Red Bull está haciendo es alentador. Renault ha dado un paso adelante y este año ha hecho un motor mejor. Es evidente que no sólo (importa) el motor, también está el chasis. Es todo".

"Pienso que estamos haciendo un trabajo bastante bueno con lo que tenemos. El desarrollo del coche se ralentizó mucho por problemas financieros cuando era Lotus, las cosas se están volviendo a poner en marcha. En la fábrica puedes apreciar la diferencia. Llega nueva maquinaria y hay nuevos edificios. Es alentador".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top