F1

Sensaciones de pretemporada

Magnussen: "La comunicación en Haas es más fácil"

Semana positiva para el #20 en el VF17
Cree que el equipo americano tendrá un 2017 mejor que 2016
magnussen_test_2017_sut.jpg
1
05 Mar 2017 - 12:19

Kevin Magnussen está muy satisfecho después de su primera semana de pretemporada junto al equipo Haas. Ya empieza a ver los aspectos positivos de ser un equipo más pequeño que McLaren o Renault, sobre todo en aspectos de reacción y comunicación más rápida y fácil.

"Haas es un equipo pequeño: tiene un propietario, un jefe y después toda la gerencia. Hay más gente en el equipo pero Gene (Haas) y Guenther (Steiner) trabajan de la mano y tener los roles claros es importante para cualquier equipo. Estar en un equipo pequeño tiene muchas cosas positivas, se puede reaccionar más rápido y la comunicación es más fácil", ha analizado Magnussen. "Será interesante ver cómo funciona todo durante la temporada, pero hasta ahora ha sido una gran experiencia".

"(Haas) tuvo un gran 2016 y aprendieron mucho y ahora están más confiados de cara a 2017. Pueden estarlo, porque tienen mucha más información de la que tenían en su primer año. Se puede sentir que usan esa información bien hasta ahora. Aunque estamos en una era completamente nueva, hay muchas cosas que se pueden matener, sobre todo en aspectos operacionales", ha concluido el danés

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Mar 2017 - 14:08
Comment

Este tío en cada equipo que ha estado dice que todo es más fácil, luego le abren la puerta de atrás...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25