GP de Bélgica F1 2017
Sensaciones de pretemporada

Magnussen: "La comunicación en Haas es más fácil"

Semana positiva para el #20 en el VF17

Cree que el equipo americano tendrá un 2017 mejor que 2016

AmpliarKevin Magnussen - SoyMotor.comKevin Magnussen

Kevin Magnussen está muy satisfecho después de su primera semana de pretemporada junto al equipo Haas. Ya empieza a ver los aspectos positivos de ser un equipo más pequeño que McLaren o Renault, sobre todo en aspectos de reacción y comunicación más rápida y fácil.

"Haas es un equipo pequeño: tiene un propietario, un jefe y después toda la gerencia. Hay más gente en el equipo pero Gene (Haas) y Guenther (Steiner) trabajan de la mano y tener los roles claros es importante para cualquier equipo. Estar en un equipo pequeño tiene muchas cosas positivas, se puede reaccionar más rápido y la comunicación es más fácil", ha analizado Magnussen. "Será interesante ver cómo funciona todo durante la temporada, pero hasta ahora ha sido una gran experiencia".

"(Haas) tuvo un gran 2016 y aprendieron mucho y ahora están más confiados de cara a 2017. Pueden estarlo, porque tienen mucha más información de la que tenían en su primer año. Se puede sentir que usan esa información bien hasta ahora. Aunque estamos en una era completamente nueva, hay muchas cosas que se pueden matener, sobre todo en aspectos operacionales", ha concluido el danés

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de andre_sti

Este tío en cada equipo que ha estado dice que todo es más fácil, luego le abren la puerta de atrás...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top