Encantado por la simplicidad de su estructura

Magnussen, ilusionado con Haas: "Son muy abiertos y honestos"

El piloto danés no cree que abandonar un equipo de fábrica sea un paso atrás en su carrera

AmpliarMagnussen tiene ganas de 2017 - SoyMotorMagnussen tiene ganas de 2017

Kevin Magnussen, hasta esta temporada en el equipo Renault, se muestra muy confiado en sus posibilidades y opciones de futuro de cara a una próxima temporada, en el equipo Haas, que será clave para él. A pesar de dejar un equipo de fábrica con una clara proyección para la temporada 2017 como es Renault, considera que ir a Haas es un paso importante en su carrera para ser capaz de estabilizarse en la categoría y comenzar a conseguir grandes resultados. 

Por ello, en declaraciones a la publicación 'Elkstra Bladet', se mostraba muy optimista de cara a su futuro, con mucha confianza en lo que puede hacer y en el hecho de tener a un compañero de equipo muy respetado como Grosjean. "Son muy simples en su estructura y gestión, abiertos, honestos y francos, lo que me gusta. No creo que sea un paso atrás, en F1 es importante estar en un equipo de fábrica, pero si eso no funciona no puedes rendir".

"Creo que los pilotos de Williams y Force India deberían estar contentos, porque tienen resultados y grandes carreras, todavía tienen la oportunidad de llegar a equipos que luchar por el título. También es importante hacerlo bien contra un rival respetado como Grosjean en un equipo donde se te aprecia y donde puedes trabajar bien con él", concluyó Magnussen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top