GP de Bélgica F1 2017
¿Recado a McLaren y Renault?

Magnussen: "He visto que los recursos no lo son todo"

El danés afirma que Haas demuestra que no es necesario tanta gente si se trabaja bien

"No puedes simplemente poner a gente a un proyecto y esperar que rindan", asegura

AmpliarMagnussen con sus nuevos colores para la próxima temporada - SoyMotorMagnussen con sus nuevos colores para la próxima temporada

Kevin Magnussen está encantado con su nuevo equipo. El piloto danés competirá para Haas en 2017 tras pasar por McLaren y Renault y no poder seguir en esos equipos. Su salida de ambas escuderías no fue de las mejores maneras; mientras que en Woking le despidieron por e-mail con la llegada de Fernando Alonso, en Enstone decidió marcharse él mismo pero hubo tensiones con Cyril Abiteboul


Sin embargo, tras una semana en la fábrica de Haas, Magnussen ha visto un equipo que opera de manera diferente. "He visto como los recursos no lo son todo, en absoluto. Puedes tener a mucha gente que si no trabajan juntos entonces no significa nada. Creo que volver al núcleo de un equipo de carreras, lo cual éste [Haas] lo es, demuestra cómo deberían ser las cosas. No puedes simplemente poner a gente a un proyecto y esperar que rindan. Ha sido interesante ver la diferencia", explicó para Sky Sports.



Haas decidió prescindir de los servicios de Esteban Gutiérrez para fichar a Magnussen, quién junto a Romain Grosjean formarán una pareja de pilotos bastante competitiva para 2017. Kevin elogió a su nuevo compañero de equipo y espera que se lleven bien. "No hay duda de que es un piloto muy capaz y espero que podamos aprender el uno del otro y trabajar juntos, y sumar algunos puntos".



Grosjean ya es piloto veterano en la Fórmula 1 y reputado entre los equipos, preguntado sobre si se sentiría decepcionado de perder contra él, Magnussen fue claro. "Por supuesto, siempre quieres ganar a todo el mundo", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de CHIMICHANGOU

y cuando Haas no este contento, " he visto que la f1 no lo es todo"

Imagen de f12000

La verdad no me gusta la actitud de Magnussen, el debe valorar la oportunidad que tanto Mclaren como Renault le dieron, quizás no fue la mejor relación equipo-piloto, pero es de mal gusto sus continuas críticas hacia estos equipos. Veremos que sucede con Haas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top