F1

Difiere de su compañero de equipo

Magnussen: "Hablan de los frenos, pero no he tenido problemas"

Grosjean se ha quejado de los frenos del Haas, pero Magnussen está tranquilo
magnussen-haas-frenos-brembo-f1-soymotor.jpg
0
17 Mar 2017 - 12:01

Kevin Magnussen se muestra satisfecho con el comportamiento de los frenos de su Haas VF-17 durante los test de pretemporada, a pesar de las quejas por parte de Romain Grosjean y del jefe de equipo Guenther Steiner.

No es la primera vez que Haas tiene un problema en este frente. En 2016 Grosjean ya alegó sentirse incómodo con esta especificación y culpó directamente a Brembo. En Baréin, la escudería probará la versión de Carbon Industries, cuyo funcionamiento a altas temperaturas debería ser, en principio, mejor.

Sin embargo, Magnussen se desentiende de este corriente de opinión y asegura que en pretemporada no ha tenido ningún problema con los frenos, y que su prioridad ha sido conocer mejor el monoplaza.

"La gente pregunta por los problemas de frenos de nuestro coche, pero yo no he tenido ninguno", comenta al diario danés BT. "Estoy razonablemente contento con los frenos, pero todavía estoy en el proceso de aprender sobre el coche, de familiarizarme con él y de levarlo al límite.Cuando logras eso cometes más errores y tienes más problemas, obviamente, pero hasta ahora ha ido bastante bien".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41