F1

PILOTAJE AGRESIVO

Magnussen: "Este año sólo tengo una sanción, no soy tan malo"

El danés asegura que no es su intención caer mal, sólo rendir
Los rumores hablan de que le sustituirá Giovinazzi en 2018, pese a haber renovado
magnussen-kevin-brasil-soymotor.jpg
5
14 Nov 2017 - 10:15

Kevin Magnussen asegura que prefiere no prestar atención a los múltiples rumores que existen cada semana en Fórmula 1. Algunos de los más recientes hablan de él y no precisamente bien, pues se habla del danés como el "niño malo" del Gran Circo.

También se comentaba en el paddock que Ferrari presiona a Haas para que sustituyan a Kevin Magnussen por Antonio Giovinazzi para 2018, a pesar de que el equipo estadounidense ya confirmó la renovación del danés para la próxima temporada hace meses. Ante esta situación, el compañero de Romain Grosjean asegura que evita usar las redes sociales, para alejarse de todas estas habladurías.

"Una cosa que he dejado de hacer desde hace bastante es mirar las redes sociales. Me ha ayudado mucho. No me importa lo que la gente dice de mí. Si alguien dice algo negativo, los periodistas me lo dicen, pero en realidad no me importa. Por supuesto, no es mi objetivo caer mal, pero para conseguir resultados a veces tienes que salirte un poco fuera del tiesto", ha transmitido en declaraciones para el diario Ekstra Bladet.

Magnussen se refiere a las quejas que recibe de parte de sus rivales por sus tácticas agresivas de pilotaje. Uno de los episodios más tensos que se vivió respecto a este tema tuvo su culminación en un enfrenamiento dialéctico con Nico Hülkenberg captado por las televisiones en el Gran Premio de Hungría.

"No quiero ser el piloto menos popular, lo que me importan son los resultados y lo que dicen los comisarios y este año sólo me penalizaron una vez por mi pilotaje, eso significa que no soy tan malo. En el paddock tengo amigos, pero no pilotos. No funcionaría, así que no importa", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Nov 2017 - 13:43
Comment

No sé porque tanta critica a los pilotos de Haas, vale que no serán las mejores personas, pero para el nivel del monoplaza que tienen creo que los resultados que han conseguido los dos han sido buenos, es más, Magnussen ha mejorado por mucho lo hecho por Gutierrez el año pasado y a poco se han quedado de Renault y Toro Rosso que en ambos casos sólo tenían un piloto que aportaba puntos regularmente.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

14 Nov 2017 - 12:27
Comment

Tú y tu compañero de equipo sois un par de payasetes, guarros y con 0 autocrítica. Y pensar que probablemente los dos sigáis corriendo y Werhlain tenga que marcharse por no encontrar asiento...

14 Nov 2017 - 11:42
Comment

Pues a mi me gusta los pilotos que den guerrqa

Default user picture
14 Nov 2017 - 11:27
Comment

"Para conseguir resultados a veces tienes que salirte un poco fuera del tiesto"....

Si me dices que has obtenido resultados, pero ni eso, parece que conduce un auto de choque.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25