Quiere competir en 2016

Magnussen: "Estar en un equipo como reserva puede ser bueno"

El piloto danés quiere competir la temporada que viene, pero no descarta ser piloto reserva

AmpliarMagnussen no descarta ser piloto reserva de otro equipo - LaF1Magnussen no descarta ser piloto reserva de otro equipo

Kevin Magnussen sigue empeñado en convertirse en piloto titular de la Fórmula 1 y no quedarse como un simple piloto reserva. Su decisión de separar su camino del de McLaren se cree que está relacionada con las aspiraciones del danés de ser piloto titular de un equipo la próxima temporada.


Recientemente, el ex piloto de la escudería de Woking probó el prototipo Porsche para las LMS en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con grandes y satisfactorios resultados tanto para el equipo como para su interés personal. Magnussen tiene claro que sin un volante titular no permanecerá a las puertas de la F1 y buscaría alternativas viables y competitivas para crecer como piloto.



Sin embargo, el piloto danés juega al despiste sobre su futuro, y en declaraciones a la emisora danesa TV2 asegura que "hay varias posibilidades de seguir en la Fórmula 1 si quiero ser piloto reserva, pero yo no quiero. Yo voy a competir el año que viene".



Dije que quiero competir en 2016, es mi prioridad



Magnussen insiste en su cuenta de Twitter en que sus comentarios fueron mal traducidos. "Dije que quiero competir en 2016, es mi prioridad, pero estar en un equipo de F1 como piloto reserva puede ser bueno", escribió el ex de McLaren.



"Mi objetivo para el futuro no ha cambiado, y estoy feliz de decir que tengo algunas buenas opciones. Una de ellas es Porsche, y todavía hay oportunidades en la Fórmula 1, que creo que la gente se puede imaginar por sí misma", añade.



Pase lo que pase en el futuro, Magnussen da por terminada su relación con McLaren y no volverá a vestir los colores de la escudería británica. "McLaren ha finalizado nuestra cooperación, por lo que no hay razón por la que deba sentarme y escuchar nada sobre la configuración del coche y sus detalles cuando sé que voy a dejar el equipo", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top