F1

NO HACE CASO A LOS RUMORES

Magnussen: "Dicen algo y se convierte en la opinión del equipo"

El acuerdo con Haas indica que gana el rendimiento sobre los valores comerciales
Llegar al equipo americano es una gran motivación para él
magnussen_kevin_soy_motor.jpg
2
20 Ene 2017 - 15:40

Kevin Magnussen ha asegurado que sus anteriores equipos nunca le han comentado aspectos negativos sobre su ética de trabajo. El nuevo fichaje del equipo americano compara sus primeras semanas en esta escudería respecto al tiempo que pasó en Woking y en Enstone.

El danés se fue de Renault tras sólo una temporada y el director general del equipo francés, Cyril Abiteboul, se quejó hace poco de su falta de disciplina y compromiso. Ahora es la forma de trabajar del piloto la que está en duda.

"A veces tienes la mala suerte de que algún tipo le dice algo a la prensa y se convierte en la opinión oficial de todo el equipo, pero sólo es una persona, así que no me lo tomo en serio", ha señalado el danés en declaraciones para el portal web Motorsport.com.

Magnussen pasó 2015 como reserva de McLaren y luego se unió a Renault el año pasado como sustituto de Pastor Maldonado, al que le abandonó su patrocinador. En la marca del rombo se decidieron por completar su alineación con Nico Hülkenberg. "Quería unirme a Haas y me querían, así que ocurrió. No tengo nada en contra - de Renault o McLaren - esto es Fórmula 1, es un negocio duro, estas cosas pasan, así que no tengo malos sentimientos en absoluto", ha añadido.

Magnussen se unió al equipo americano con un contrato multi-anual. "Es un sentimiento diferente venir a un equipo que te quiere y te fichó porque piensan que puedes darles lo que quieren. Motiva, no es ningún secreto que te motiva y tengo ganas del comienzo de la temporada. Tuve una relación larga con McLaren y me seleccionaron muy pronto. Mostraron un gran compromiso también. El año pasado con Renault, fue un acuerdo de última hora porque perdieron un piloto porque perdió un patrocinador, así que así fue. Es una historia muy diferente, volvemos a las carreras de verdad y se trata de rendimiento en lugar de aspectos comerciales", ha expresado para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Ene 2017 - 01:20
Comment

Ya va siendo hora que MAG dé vuelta la página. Lo dicho, dicho está, de un lado y del otro.

21 Ene 2017 - 00:02
Comment

Cada vez que veo la frase de Cyril ".. poca disciplina y COMPROMISO", se me viene a la mente que su ida a Haas, cambió los planes de Renault; ya que, querían a Kevin en el Equipo, en este 2017, por encima de Joylon.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25