Siente que aún no ha mostrado su 100%

Magnussen: "Dadme una carrera normal y creo que podré puntuar"

Un pinchazo y una sanción limitaron al danés en Australia y Baréin respectivamente

Cruza los dedos por una carrera libre de problemas en el próximo Gran Premio, el de China

AmpliarEl coche de Kevin Magnussen en Baréin - LaF1El coche de Kevin Magnussen en Baréin

Kevin Magnussen reconoce que sus dos primeras carreras con Renault no han sido como él esperaba, pero confía que en China disfrutará por fin de un Gran Premio tranquilo que le permita explotar todo su rendimiento.

Hasta ahora, las actuaciones de Magnussen siempre se han visto condicionadas por factores externos a su control. En Australia fue por un pinchazo, en Baréin por una penalización. Aunque el RS-16 no es un coche competitivo, el danés se siente preparado para llevarlo hasta los puntos si los elementos le acompañan.

"Quiero sumar los primeros puntos. Dadme una carrera normal sin pinchazos ni penalizaciones y creo que podemos hacerlo", ha dicho en declaraciones al departamento de prensa de la marca del rombo.

Es frustrante, pero estamos muy cerca y eso nos da motivación

"Es muy frustrante, pero estamos muy cerca y eso nos da motivación. Las sensaciones del coche son buenas. Queremos más carga aerodinámica y más potencia, pero decidme el nombre de un piloto que no quiera eso. Si empezamos desde más adelante y no tenemos incidentes en la primera vuelta, pueden ocurrir cosas buenas".

De cara a China, Magnussen admite que la longitud de sus rectas les perjudicará. "Conocemos nuestras debilidades y quizá Shanghái no nos sea el circuito más amigable, pero aun así pienso que podemos hacer una buena carrera y luchar por los puntos. Estoy preparado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aert

No solo una carrera normal, sino también una clasificación donde todos puedan dar el máximo, y no verse perjudicados por el sistema de eliminación tan cutre... Ahora con la vuelta de una qualy normal veremos dónde verdaderamente está situado cada equipo a una vuelta. En carrera el grupo medio está muy igualado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top