Aclara que no tiene nada en contra de Ron

Magnussen cree que la marcha de Dennis será buena para McLaren

El danés cree que será "saludable" que entre "sangre nueva" en la escudería de Woking

Ve buena la llegada de Brown: "Es bueno en la parte comercial y en gestionar el negocio"

AmpliarMagnussen decidió seguir su trayectoria en Renault - SoyMotorMagnussen decidió seguir su trayectoria en Renault

Kevin Magnussen cree que la marcha Ron Dennis de McLaren será buena para el equipo. El piloto danés fue protegido del dirigente británico y debutó con la escudería de Woking en 2014 y logró un podio en su primera carrera. Sin embargo, para la próxima temporada fue sustituido por Fernando Alonso y la manera en que se le comunicó la decisión no fue la mejor de todas: a través de un mensaje por e-mail el día de su cumpleaños. 


A pesar de la manera en que Magnussen se fue - se marchó a finales de 2015 tras volver al puesto de tercer piloto -, el danés no tiene nada en contra de Ron Dennis pero ve positivo que entre gente nueva en McLaren.



No fue decisión de Ron que abandonara McLaren



"Ron fue mi jefe cuando piloté allí. No fue decisión de Ron que abandonara McLaren, fueron otras cosas. Quizá él fue responsable de alguna manera, pero no fue él quien lo escogió. No tengo nada en contra de él, pero creo que es muy saludable para McLaren que entre un poco de sangre nueva", explicó Kevin en declaraciones para el diario 'Ekstra Bladet'.



Magnussen también tuvo unas palabras para el nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, y cree que es el hombre ideal que necesitaban en Woking para reflotar las finanzas. "Para ser honesto, tiene un aspecto positivo lo que está sucediendo allí. Alguien como Zak es realmente bueno en la parte comercial y en ver las cosas desde una perspectiva del negocio", concluyó.  



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de txetxele2

Rencor a la danesa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top