F1

Su entrenador le aconseja ganar 3 kilos

Magnussen cree que ganar peso es lo ideal para la nueva F1 de 2017

Tom Kristensen cree que debería adelgazar para tener ventaja sobre Grosjean
El entrenador del piloto danés asegura que debe ganar algo de masa muscular
magnussen-soymotor.jpg
Adrián Rodicio
0
12 Dic 2016 - 18:40

Romain Grosjean y Kevin Magnussen protagonizarán este año un duelo muy interesante a los mandos del Haas. El francés viene de completar una buena temporada y no le pondrá fáciles las cosas al recién llegado. Por ello, Magnussen deberá prepararse a conciencia, tanto física como mentalmente. Por ello, ha recibido consejos incluso de la leyenda de Le Mans, el también danés Tom Kristensen, quien aseguró que debería perder peso para poder tener cierta ventaja, una posibilidad que, finalmente, Magnussen ha rechazado.

Vamos a necesitar un poco más de peso para correr al límite con los nuevos coches

Así, actualmente, Magnussen pesa unos 68 kg, algo menos que su compañero francés, que sin embargo es más alto. En declaraciones a la televisión danesa TV2, el piloto aseguró haber hablado con Kristensen sobre la posibilidad de bajar de peso, algo con lo que aseguró no estar de acuerdo: "Vamos a necesitar un poco más de peso para correr al límite con estos nuevos monoplazas. Al menos eso espero, porque dicen que van a ser hasta seis segundos más rápidos que los antiguos, y creo que la conducción va a resultar difícil", comentó.

De hecho, Magnussen cree que debería, incluso, "ganar algo de peso", algo en lo que coincide con su entrenador, Thomas Jorgensen: "Kevin es más ligero que Grosjean, y Kevin probablemente necesitará tres kilos para estar donde necesita estar físicamente, para aguantar la fuerza de estos neumáticos más anchos y con más agarre. Yo diría lo contrario de Tom. Kevin tiene que ganar un poco de peso, pero por supuesto se trata de masa muscular, no de grasa. Lo lograremos a finales de febrero", apuntó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11