Su entrenador le aconseja ganar 3 kilos

Magnussen cree que ganar peso es lo ideal para la nueva F1 de 2017

Tom Kristensen cree que debería adelgazar para tener ventaja sobre Grosjean

El entrenador del piloto danés asegura que debe ganar algo de masa muscular

AmpliarMagnussen durante un GP esta temporada - SoyMotorMagnussen durante un GP esta temporada

Romain Grosjean y Kevin Magnussen protagonizarán este año un duelo muy interesante a los mandos del Haas. El francés viene de completar una buena temporada y no le pondrá fáciles las cosas al recién llegado. Por ello, Magnussen deberá prepararse a conciencia, tanto física como mentalmente. Por ello, ha recibido consejos incluso de la leyenda de Le Mans, el también danés Tom Kristensen, quien aseguró que debería perder peso para poder tener cierta ventaja, una posibilidad que, finalmente, Magnussen ha rechazado.


Vamos a necesitar un poco más de peso para correr al límite con los nuevos coches



Así, actualmente, Magnussen pesa unos 68 kg, algo menos que su compañero francés, que sin embargo es más alto. En declaraciones a la televisión danesa TV2, el piloto aseguró haber hablado con Kristensen sobre la posibilidad de bajar de peso, algo con lo que aseguró no estar de acuerdo: "Vamos a necesitar un poco más de peso para correr al límite con estos nuevos monoplazas. Al menos eso espero, porque dicen que van a ser hasta seis segundos más rápidos que los antiguos, y creo que la conducción va a resultar difícil", comentó.



De hecho, Magnussen cree que debería, incluso, "ganar algo de peso", algo en lo que coincide con su entrenador, Thomas Jorgensen: "Kevin es más ligero que Grosjean, y Kevin probablemente necesitará tres kilos para estar donde necesita estar físicamente, para aguantar la fuerza de estos neumáticos más anchos y con más agarre. Yo diría lo contrario de Tom. Kevin tiene que ganar un poco de peso, pero por supuesto se trata de masa muscular, no de grasa. Lo lograremos a finales de febrero", apuntó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top