A pesar de su relativa inexperiencia

Magnussen cree que él y Palmer son ideales para el progreso de Renault

Jolyon opina lo mismo: "Espero que trabajemos y logremos buenos resultados"

AmpliarKevin Magnussen cree que, junto a Jolyon Palmer, sabrán ayudar a Renault a ir hacia delante - LaF1Kevin Magnussen cree que, junto a Jolyon Palmer, sabrán ayudar a Renault a ir hacia delante

Kevin Magnussen está confiado en que la combinación de pilotos que hacen él mismo y Jolyon Palmer servirá para estimular al equipo Renault en su vuelta a la Fórmula 1 como equipo en este 2016. El danés hizo su debut en la Fórmula 1 con McLaren en el 2014 cosechando un podio en su en el Gran Premio de Australia. El año pasado fue el reserva del equipo de Woking para dar paso a Fernando Alonso, antes de abandonar el proyecto por completo en octubre.


Sin embargo, Kevin fue llamado por Renault para reemplazar a Pastor Maldonado, al no llegar a un acuerdo con PDVSA. A pesar de la tardía llamada, que viene de la mano con las últimas preparaciones para esta temporada, Magnussen dice que está "extremadamente hambriento" de demostrar que es digno de esta nueva oportunidad.



He corrido toda mi vida y estoy muy hambriento y con ganas de entrar de nuevo en un coche de carreras



"Con suerte voy a demostrar mucho. Estoy muy motivado después de un año lejos de la competición. He estado sentado en el muro durante las carreras de tantos fines de semana que tengo hambre de volver y demostrar lo que valgo. He corrido toda mi vida y estoy muy hambriento y con ganas de entrar de nuevo en un coche de carreras", declaraba el piloto de Renault.



Kevin Magnussen posee una cierta experiencia en la Fórmula 1 ya que ha disputado una temporada completa pero además ha trabajado durante otros cuatro años en el simulador, como piloto de desarrollo para el equipo McLaren.



"Tengo mucho que dar. He estado conectado a un equipo grande de Fórmula 1 durante cinco años y tres de ellos consistían en hacer prácticas de desarrollo y tests. A pesar de sólo una temporada de competición, tengo buena experiencia. No puedo esperar para empezar en un gran proyecto como es el del equipo de fábrica de Renault. Estoy contento de formar parte de él".



Sobre su nuevo compañero de equipo, Jolyon Palmer, Magnussen cree que junto a él tienen la capacidad de transportar Renault hacia la parte delantera a pesar de su relativa falta de experiencia. "Es muy bueno tener a Jolyon como un compañero de equipo. Él conoce bien el equipo, ya que ha sido un piloto de pruebas un año, él sabe cómo son los chicos y cómo es su forma de trabajar, por lo que es bueno para el equipo tener a alguien que conocen. Creo que tenemos lo que se necesita para llevar este equipo hacia adelante".



Palmer: "Kevin es un buen tipo y ha demostrado ser muy rápido en F1"



Este es un sentimiento compartido por Palmer, el cual hace su debut en la F1 después de un año con el antiguo equipo Lotus como piloto reserva. "Estoy muy contento de tener a Kevin como mi compañero de equipo. Él es un buen tipo, ha sido muy rápido en la Fórmula 1, por lo que ya ha demostrado lo que tiene. Será bueno tenerlo en el otro lado del garaje y espero que podamos trabajar juntos y conseguir buenos resultados".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Yo creo que un proyecto que empieza de 0, mejor con pilotos con bastante experiencia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top