Focalizar esfuerzos

Magnussen confirma que Renault ya está centrado en 2017

La poca competitividad provoca que las prioridades cambien: "Es muy frustrante este año"

AmpliarMagnussen está frustrado por competir muy atrás en la parrilla esta temporada - LaF1Magnussen está frustrado por competir muy atrás en la parrilla esta temporada

El equipo Renault parece que ha decidido focalizar sus esfuerzos más en 2017 que en 2016. Los malos resultados de los de Enstone son el argumento que menciona Kevin Magnussen cuando le preguntan al respecto. 


"Claro, los esfuerzos ya han cambiado de objetivo", menciona Magnussen al portal estadounidense de Motorsport. "Aún hay aspectos que puedes aplicar a ambos años, aspectos que aprendes del coche de 2017. Otros aspectos, los mecánicos, pueden aplicarse al coche de este año. Así que habrá mejoras...".



Actualmente el equipo no está en la zona de puntos, y es uno de los habituales que cae en Q1. Esto frustra a Magnussen, porque quiere mejoras. "No habrá muchos cambios en el resto de la temporada. Es muy frustrante. Quiero decir, llevo un año sin competir, y estoy contento de hacerlo. Pero no es un secreto que esto sea frustrante. Odio ver a la gente ganar. Quiero ganar yo". 



Sobre las posibilidades de puntuar, Magnussen es realista: "Creo que sin coches de seguridad o cosas extraordinarias, estamos alrededor de la décimoquinta posición. Es difícil cuando no pasa nada, como sucedió en Canadá. Si no tenemos suerte o no acertamos con la estrategia, no estamos para puntuar". 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top