No se la vio en la presentación del equipo en París

Magnussen, cerca de romper con su mánager según la prensa danesa

El joven piloto negoció por su cuenta el contrato que firmó con Renault

AmpliarKevin Magnussen se las arregló para volver a la Fórmula 1 sin su mánager - LaF1Kevin Magnussen se las arregló para volver a la Fórmula 1 sin su mánager

Las relaciones entre el piloto de Renault, Kevin Magnussen, y su mánager, Dorte Riis Madsen, están en un momento muy complicado, según ha informado una publicación danesa. Así, el joven piloto danés tuvo que negociar por su cuenta el contrato que le vincula para la presente temporada con el equipo francés, sin que mediara la intervención de la mánager, quien sí llevó a cabo negociaciones con otros equipos a lo largo de la pasada temporada, sin que éstas llegaran a fructificar.


De hecho, Madsen llegó a asegurar que el joven piloto iba a estar presente en la parrilla de 2016, algo que habría sido imposible de no ser por la repentina marcha de Pastor Maldonado, quien abandonó el equipo francés debido a problemas en el contrato de patrocinio entre Renault y PDVSA, una empresa venezolana. Sin embargo, siempre según el periódico B.T., Magnussen sí tuvo el apoyo del multimillonario Anders Holch Povlsen, propietario de la marca Jack & Jones, quien patrocinará a la escudería de Enstone.



Así, según el reportaje elaborado por la publicación danesa, las relaciones entre Magnussen y Madsen están rotas. Por el momento, ninguno ha realizado declaraciones, aunque la mánager estuvo ausente en el evento de la presentación de Renault en París. El propio periódico ha asegurado que fuentes internas han confirmado la situación: "Varias fuentes independientes del entorno del automovilismo danés han afirmado, sin querer ser citadas, que el conflicto entre Kevin Magnussen y Dorte Riis Madsen ha llegado al punto de que lo único que les mantiene unidos es el contrato".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top