GP de Estados Unidos F1 2017
Tras un inicio de temporada positivo

Magnussen: "Aún siento que el ambiente en Haas es entusiasta"

"Es bueno sentir que el espíritu de equipo es real"

Se siente satisfecho con el desarrollo del coche

AmpliarMagnussen: "Aún siento que el ambiente en Haas es entusiasta" - SoyMotor.comMagnussen: "Aún siento que el ambiente en Haas es entusiasta"

Tras un inicio de temporada positivo, el piloto danés Kevin Magnussen está dispuesto a actuar como líder de desarrollo del equipo Haas y asegura que su relación con el conjunto norteamericano es "apasionada".


Hasta ahora, el mejor resultado de Magnussen esta temporada es el octavo lugar en el Gran Premio de China, gracias a ello, Haas ocupa la octava posición en el Campeonato de Constructores. El escandinavo se vale de esto para hacerse ver como el líder de su equipo.

Así, Magnussen se muestra satisfecho al ver el esfuerzo que ha hecho la escudería en el desarrollo del VF-17 y en la proyección para el resto de la temporada. "Creo que es bueno ver que el equipo presiona en este sentido y creo que va a ser emocionante ver el resultado de esta primera actualización, vamos a poder ver en qué dirección debemos seguir para el resto de la temporada", ha señalado Magnussen en declaraciones para el portal web Crash.net.


"El sentimiento que tenía antes de unirme a Haas era que el equipo es abierto, relajado, entusiasta, motivado y apasionado; esto es todavía lo que siento. Es bueno sentir que el espíritu de equipo es real y que todo el mundo se siente parte de él y se siente necesario e importante, es muy útil", ha agregado para finalizar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top