Termina por delante de Rosberg y se acerca en el Mundial

Hamilton remonta y desobedece las órdenes de equipo de Mercedes

Hamilton firma una remontada extraordinaria en Hungría, pero queria más

El inglés ha desobedecido las órdenes de Mercedes y no se ha dejado adelantar por Nico

Rosberg termina cuarto tras perder el liderato con la salida del coche de seguridad

AmpliarLewis Hamilton en Hungría - LaF1Lewis Hamilton en Hungría

Sorpresa en Hungría. Nico Rosberg partía desde la Pole, Lewis Hamilton desde el Pit-Lane, pero 70 caóticas vueltas después ha sido el inglés el que ha terminado por delante de su compañero de equipo.

Hamilton, tercero, ha firmado una de las remontadas más extraordinarias de su carrera deportiva para subir al podio y recortar tres puntos de oro a Rosberg en la lucha por el Campeonato del Mundo. Aun así, el inglés no está del todo satisfecho.

Hamilton: Este fin de semana hemos perdido muchos puntos

"Ha sido un fin de semana alocado", ha explicado Lewis. "Quiero dar las gracias a todo el equipo por su trabajo en los pit-stops. El coche ha sido fantástico, pero este fin de semana hemos perdido muchos puntos. (En la salida) los frenos estaban muy, muy fríos. Me he salido de pista, pero logré continuar".

Lewis ha desobedecido las órdenes de su escudería, que a mitad de carrera le ha pedido que se dejara adelantar por Nico para que éste pudiera sacar partido de su estrategia.

"No lo sé", ha respondido escueto Rosberg cuando le han preguntado si la actitud del inglés ha perjudicado sus opciones.

La salida del coche de seguridad ha condenado a Rosberg, que lideraba con comodidad hasta ese punto.

"Carrera muy difícil. Hemos empezado muy rápido, me gustaba todo, pero hemos tenido mala suerte con el Safety-Car. El coche de seguridad ha salido cuando yo ya había pasado el Pit-Lane. No he podido entrar. Todos los coches han cambiado a slicks antes que yo, luego he tenido problemas con los frenos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de sebaargentina

[#22 PITXITO10] Es evidente que no entiendes nada de F1. Mira los mano a mano y que te explique como supero ampliamente a Nico. Montecarlo, no lo puedes tomar como referencia. Silverstone, antes de que rompa Nico, ya estaba tras el. Alemania, salio desde la ultima posición. Su ritmo de carrera fue superior al de Nico aun pasando 17 autos. Canada, lo había superado al memento de romper frenos. Las demás, se las gano todas el. No se que ves, pero lo ves mal, sin dudas

Imagen de PITXITO10

FELICIDADES A 1571 POR SU ANALISIS DE LO LEIDO HASTA AHORA...............REALMENTE SEMBRADO EN UNO CONTRA TODOS.....ADEMAS HARÍA INCAPIE EN DOS COSAS : 1/ A HA . DE NUEVO SE LE HA APARECIDO LA VIRGEN EN SU PÉRDIDA TOTAL DEL COCHE , fuera de la pista, Y SIN QUE LE PASE NADA. OS RECUERDO QUE EN ALEMANIA FUE UN AUTO DE CHOQUE CON 4 TOQUES SUYOS Y NO LE REPERCUTIO NI LE SANCIONARON......2/ AUNQUE SUENE RARO ESTOY DE ACUERDO CON 1571 , QUE NO SE CONOCE LAS ESTRATEGIAS DE CARRERA DE MERCEDES , ANTES Y DURANTE LA CARRERA..........NO CONOCEMOS LAS DECISIONES QUE SE ABRIAN TOMADO , MAS Tarde , si le hubiera dejado pasar..............3º/ ES DE UN FOROFISMO SUBIDO LO DE PROFESIONALES DE ANTENA 3 CON HAMILTON , EJ GRANDÍSIMA CARRERA DE HAM AL NIVEL DE FERNANDO.........ESO ES LO QUE TRASMITIAN LOBILTON , JACOBILTON Y CIA. MENUDO CHISTE : LO HA EXPLICADO BIEN 1571, EL SAFETY , EL TROMPO,............Y YO DIRÍA MAS MERCEDES ES UN COHETE DE VERDAD... ANALICEMOS QUE A FALTA DE 14 VUELTAS CON ROSBERG A 1 SEGUNDO DE HAMILTON Y RIICCCIARDO, ENTRA EN BOSES CON UN GAP MÍNIMO DE 21 SEG. , SUPERA A RAIKONEN, MASSA, Y ALGUNO MAS DE LOS PUNTEROS Y PILLA AL TREN DELANTERO ............ESO ES UN COHETE---CON ESO TRASTO ALONSO GANA LAS CARRERAS Y LA ULTIMA VUELTA SALUDA AL PUBLICO....... Y POR ULTIMO LA SUBIDA DEL MOTOR RENAULT DE RED BULL HA SIDO ESPECTACULAR.....QUE SE DEJEN LOBILTON Y CIA. QUE RED BULL NO CORRE EN LAS RECTAS , ESO ES PASADO......RED BULL ESTÁ A MAAS DE 5 DÉCIMAS DE FERRARI, MÍNIMO..........LO DE ALONSO HOY , YA NO SE QUE DECIR , VISTO LO DE ALEMANIA , AHORA NOS REGALA LO DE HOY........YO CREO QUE SOLO SENNA EN LA HISTORIA SERÍA CAPAZ DE FIRMAR ESTAS CARRERAS DE FERNANDO.......ABSOLUTAMENTE DE OTRO NIVEL EL NANO CONRESPECTO AL RESTO............SALUDOS.

Imagen de PITXITO10

[#8 jangiskan] OK

Imagen de PITXITO10

[#4 1571] OK

Imagen de PITXITO10

[#3 1571] OK

Imagen de 1571

paddy lowe:::Pusimos a Nico en una estrategia de tres paradas y a Lewis en una de dos. Esto causó una interacción que hemos explicado lo mejor que podemos a cada piloto.

Imagen de 1571

[#23 PITXITO10] eso no es cierto abelillo,no se de donde sacas eso,acaso no tengo razon??-..lee bien mis post.

Imagen de abelillodossantos

1571, para ti es ciego el que no apoye a tu favorito, y no será tú el ciego? Un saludo!

Imagen de 1571

SEBARGENTINAA,,como puede decir eso y quedarse tan ancho,,jajajajaja,,no recuerdas monaco,montecarlo,silverstone,alemania,,no recuerdas??,,hajajajjaja,,hamiltongueros,,no os lo creeisno vosotros,vale ya de farsas emcumbraciones..

Imagen de 1571

Malasya,ricci se acerca con ruedas mejores,diferente estrategia,deja pasar,vettel a un lado,como buen jugador de equipo,si tira de fanfarron y dice no soy 4 veces campeon mas rapido que nadie,,jajajajaja,,haber lo que pasaria despues,,ya lo sabe bien....si a ti te parece normal lo que le a pasado a rosberg,es que eres un fanatico ciego.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top