Se desconoce su futuro

Lynn causa una gran impresión en Williams como probador

Claire Williams: "Todo lo que ha hecho realmente ha eclipsado"

AmpliarLynn sorprende a Williams en su primer año con ellos - LaF1Lynn sorprende a Williams en su primer año con ellos

Un año ha necesitado Alex Lynn para embelesar a sus jefes de Williams. El joven piloto británico continúa tenaz en su papel de lograr un asiento de cara a 2017 en la Fórmula 1, que sabe que pasa por demostrar su valía como probador de la escudería de Grove y realizar otra gran temporada en la GP2.  El primero de estos puntos ya se puede tachar de su lista, y es que Claire Williams, directora adjunta del equipo, se deshizo en elogios con el 'rookie'.


"En términos de trabajo diríamos que Lynn ha estado mucho más entregado con el equipo", explica la hija del fundador de la escudería inglesa, en relación al gran trabajo que ha realizado el piloto tanto en el simulador como con el equipo DAMS. Todo parece indicar que el inglés podría convertirse en el tercer piloto de los de Grove ante la marcha de Wolff y Sutil y a pesar de la llegada de la joven perla de Ferrari Lance Stroll.



"Alex es complejo pero piensa mucho en lo que hace. No hace las cosas sin más, sino que las considera previamente. Ha pasado por este programa de desarrollo con nosotros y está integrado en un montón de áreas de la empresa. Tanto si trabaja en el simulador como con los chicos, todo lo que ha hecho, realmente ha eclipsado. Su nivel de madurez es bastante impresionante para su edad", recalca.  



Lynn logró un sólido debut en la GP2, con dos victorias en su camino y una gran sexta posición en el mundial de pilotos. "El año pasado fue un poco de altibajos, también estaba arriba como abajo, pero no debemos olvidar que fue su primer año. Así que en el 2016 creo que veremos realmente cómo es Alex como piloto", reconoce.  

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top