GP de Estados Unidos F1 2017
LA CAMPEONA OLÍMPICA DISFRUTÓ DEL GRAN CIRCO

Lydia Valentín, la otra gran protagonista en el Circuit

Vivió en primera persona y desde dentro, un Gran Premio de F1

Se declara "una fan más" tras su positiva experiencia en el GP de España

AmpliarLydia Valentín, también protagonista en el Circuit - SoyMotor.comLydia Valentín, también protagonista en el Circuit

La Fórmula 1 ganó una seguidora más tras el Gran Premio de España. Una de relumbrón. Lydia Valentín estuvo presente durante todo el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya disfrutando de un ambiente totalmente nuevo para ella, un ambiente muy diferente al que está acostumbrada y que la conquistó por completo. La Campeona Olímpica de Halterofilia en los Juegos de Londres 2012 disfrutó como nadie de esa nueva experiencia.

La edad de oro del deporte español se nutre más que nunca de la actuación femenina. Mireia Belmonte, Carolina Marín, Laia Sainz o Garbiñe Muguruza son algunos de los nombres más importantes que sacan a relucir la bandera española con grandes éxitos deportivos fuera de nuestras fronteras. 

Nacida en Ponferrada, también Lydia es uno de esos rostros que debemos asociar inmediatamente al de la victoria. Y al del sentimiento de no rendirse nunca. Valentín, además de su oro olímpico, ha conseguido tres oros en campeonatos de Europa y una plata en Mundial, todo ello en la categoría de 75 kg. Casi nada. Una carrera plagada de éxitos para una luchadora que disfrutó a lo grande de la F1 desde dentro.

lydia-valentin-soymotor.jpg

"Esta experiencia ha sido muy buena y muy diferente para mí. Siempre estoy rodeada de deporte olímpico y esto es muy distinto. Vivir los entrenamientos y sentir el ambiente de los boxes es fantástico, pero ayer la carrera en directo realmente me impactó porque es impresionante todo lo que genera esta competición", aseguró Lydia en un comunicado emitido por Shell.

La berciana asegura que hay todo un mundo de diferencia entre ver las carreras por televisión y en directo: "Es muy diferente verlo por la tele a vivirlo aquí y ahora creo que me gusta mucho más si cabe. Me voy con una experiencia muy bonita y enriquecedora y ahora puedo decir que soy una fan más de la Fórmula 1", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

De la Rossa tenia que ser! Tu si que sabes Lydia!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top