Múltiples medios italianos así lo publican

Luca di Montezemolo podría anunciar su dimisión en Monza

El presidente de Ferrari, muy cerca de abandonar la empresa de Maranello

El comunicado público llegaría este fin de semana, el consejo de Ferrari lo ratificaría el martes

AmpliarLuca di Montezemolo junto a Fernando Alonso - LaF1Luca di Montezemolo junto a Fernando Alonso

Luca di Montezemolo podría dimitir y abandonar la presidencia de Ferrari en los próximos días, según informan múltiples medios de comunicación italianos.


Montezemolo ha sido uno de los pilares de Maranello desde los tiempos de Enzo Ferrari, pero su carrera profesional podría estar a punto de tomar un giro brusco y apartarse de Il Cavallino Rampante.



Hace semanas se especuló con el 'fichaje' de Luca por la aerolínea nacional Alitalia, donde entraría en calidad de director ejecutivo, pero esta posibilidad ha sido descartada recientemente.



Aun así, múltiples publicaciones italianas aseguran que este Gran Premio de Italia será el escenario en el que el presidente anunciará públicamente su renuncia. Otras cabeceras, como La Gazzetta dello Sport, añaden que su retirada podría oficializarse el próximo martes en una reunión de la directiva de Ferrari.



Alonso: Sólo he escuchado los rumores, no sé nada de él



Algunos rumores sitúan a Ross Brawn en calidad de jefe de equipo y a Marco Mattiacci en la dirección de la compañía, aunque a día de hoy éstos no son más que especulaciones.



"No lo sé, sólo he escuchado los rumores", ha dicho Fernando Alonso a la agencia italiana Ansa. "No sé nada de él (Montezemolo). Siempre ha sido el presidente desde que yo estoy aquí. Si un día ocurriera que ya no está aquí, hablaría de ello, pero sería algo totalmente nuevo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de jero30

[#3 Raulos] porque ferrari es un "equipoº.....si un equipo gestionado por monty no funciona?.....quien es culpable?.....acaso creeis que lo que dice monty eso de ferrari somos todos es así....?.....pues no ferrari es una empresa y despues de despedir a muchos desde 2009.....el "jefe".....debe de asumir su cargo.Acaso ferrari va a perder ventas sin monty?.....no.....lo que pierde es campeonatos de f1......entiendanlo.......ni monty hizo grande ferrari.....ni hizo mas grande la marca.....Espero ver como monty se va a otra empresa para ver como reaccionan algunos que creyeron en el alma de monty por ferrari.....y lo mejor.....como botin es el que gestiona a ferrari ahora desde la luz en lugar de la sombra...jajajajajajaj.......esperpentico

Imagen de PITXITO10

##5. Tiene visos de realidad. ..........En la reciente fusión Ferrari .- Crysler, Monty , no estaba en el Consejo de Administración...............un serio aviso... Saludos

Imagen de PITXITO10

@# Tiene visos de realidad. ..........En la reciente fusión Ferrari .- Crysler, Monty , no estaba en el Consejo de Administración...............un serio aviso... Saludos

Imagen de Raulos

No veo porque deba dimitir de la dirección de Ferrari, que no es únicamente el equipo de F1, sino todo el conjunto, y en eso creo que lo ha hecho muy bien. Además, ha delegado a personas de gran nivel la dirección del área deportiva, aunque no hayan conseguido los resultados deseados. No porque el salga, la F-14T vaya a volar de un día para el otro, ni que Ferrari empiece a ganar carreras por montones. Los posibles beneficios se verían en un par de años, si los hubiere. Salut Jochen.

Imagen de tombilla

[#1 jero30] jajajaja, pues no hace mucho aseguraba que no tenia intención de dimitir, de lo que se da se recibe, ya se notó el el titular donde Piero y el hacían unas declaraciones conjuntas, en las que observe contradicciones a de lo que a tomas de decisiones se referían, montezemolo actuó bajo la influencia de la rabia cojida después de lo de Barein, despidos a diestro y siniestro, algunos sin culpa, mala gestión desde entonces ahora hay que pagar las facturas, entiendo que hasta ahora no ha hecho buenas gestiones con Fernando, sin embargo era ahora cuando tomaba cartas en el asunto, sabe que se lo debía a el y a la firma, pero ahora ya es tarde, los daños causados son de difícil solución, mal asunto a corto plazo

Imagen de jero30

Gracias dios.....gracias gracias gracias. .....por fin......espero sea cierto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top