Será su nuevo director de alianzas

Luca Colajanni deja Ferrari y ficha por Marussia

Colajanni estuvo al cargo de la prensa de la Scuderia hasta el año pasado

A partir de ahora supervisará el área comercial y las relaciones con los socios técnicos de Marussia

AmpliarLuca Colajanni en 2011, cuando era jefe de prensa de Ferrari - LaF1Luca Colajanni en 2011, cuando era jefe de prensa de Ferrari

De Ferrari a Marussia. Luca Colajanni, exresponsable de prensa de la escudería que capitanea Stefano Domenicali, ha sido confirmado en las últimas horas como nuevo director de alianzas en la modesta escuadra anglorusa.

Colajanni, que empezó a trabajar para Il Cavallino Rampante hace dos décadas, se había desvinculado de la Fórmula 1 a principios del año pasado y en la actualidad ejercía en el gabinete de comunicación de la división de coches de calle de Europa y el Medio Oriente.

Sin embargo, en 2014 regresará al paddock como máximo responsable de la área comercial de la modesta escudería Marussia, y también supervisará las relaciones con los socios técnicos de la formación, que equipa el V6 Turbo de Ferrari.

El cambio será brusco, él mismo lo anticipa, pero está convencido de que el talento humano que encontrará en Banbury compensará el esfuerzo.

"Estoy contento de unirme a Marussia, porque a pesar de que llevan relativamente poco tiempo en la Fórmula 1, la gente que hay detrás del proyecto tiene una historia fantástica en el mundo del motor, y una pasión por las carreras en todo lo que hacen".

"Ese entusiasmo fue lo que me hizo aceptar este nuevo reto y dejar la empresa con la que había trabajado durante veinte años. Me gustaría dar las gracias al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, por haberme dado la oportunidad de trabajar en una empresa maravillosa como Ferrari. Estoy contento de que sigamos trabajando juntos de cierto modo en mi nuevo puesto en Marussia".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top