Trueque multimillonario

Luca Baldiserri no se mueve de Ferrari: "No quiero marcharme"

Baldiserri, director de la Ferrari Drivers Academy, rechazó la oferta de ir a Williams

AmpliarLuca Baldiserri junto con Marta Ariza - LaF1Luca Baldiserri junto con Marta Ariza

Lawrence Stroll es uno de las personas más ricas del planeta. Actualmente su hijo Lance Stroll corre el FIA F3 y se rumorea que Lawrence quiere comprar Williams. Esto significaría que Lance dejaría de ser piloto de la Ferrari Drivers Academy, pero no irían solos. El director de la academia de la Scuderia Luca Baldiserri también iría en el pack.

A raíz de estos rumores, el propio Baldisserri ha desmentido su marcha de Maranello. El italiano ha dicho a Leo Turrini que "escriba que no voy a ir a Williams. No es que no me lo hayan pedido, es que no quiero marcharme. Tengo 53 años y terminé de trabajar en Grandes Premios hace casi siete años."

Baldisserri fue uno de los pilares clave de la era Schumacher y está muy ligado a Ferrari. La idea de los Stroll era llevarse a Baldisserri como mentor de Lance. Actualmente Stroll hijo deberá esperar mínimo dos años para entrar en la F1 tras la aprovación del nuevo sistema de superlicencia. En esos dos años los resultados han de existir también, con lo que se cierra el cerco a los llamados "pilotos de pago".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mattracing

aproBación, con "B" por favor! Ha hecho bien Baldiserri.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top