GP de Australia F1 2017
No tienen problemas con sus pilotos

Lowe: "Siempre trabajamos para ser los más rápidos"

Lewis Hamilton y Nico Rosberg lucharán hasta el final con todas las armas

Ya están centrados en la carrera de Singapur para dejar atrás los problemas en 2015 allí

AmpliarLewis Hamilton por delante de Nico Rosberg en Australia - LaF1Lewis Hamilton por delante de Nico Rosberg en Australia

El equipo Mercedes se encuentra en una tesitura complicada, de una manera parecida a la posición que se encontraron hace dos temporadas, y es que sus dos pilotos son los que lucharán por llevarse el título de esta campaña, ya que, aunque matemáticamente aún es posible, toda vez los pilotos de Red Bull como Ferrari están demasiado lejos. De hecho, la lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg es tan cerrada que apenas hay dos puntos de separación, o lo que es lo mismo, quien quede por delante en Marina Bay llegará líder a la ronda 16 que se disputará en Sepang.

Ante esta situación, el director técnico de la formación, Paddy Lowe, ha señalado que no tenían problema con el hecho de que ambos pilotos luchen por el título, ya que de lo que se trata es de que todos trabajen en la misma dirección: ser los mejores.

"Una de nuestras grandes atenciones está en que el equipo trabaje como uno, y siga trabajando de la manera más justa y equitativa posible con los pilotos, y que todos trabajen juntos para el interés común, que es conseguir el coche más rápido, así que el problema no existe. Vamos a acelerar ahora para las últimas carreras, pero estamos preparados para ello", ha dicho a Motorosport.com.

Al mismo tiempo, ha indicado que están concentrados sólo en la próxima carrera en Singapur sin afrontar problema antes de tiempo, y que en las calles de Marina Bay tendrám una prueba complicada, una vez vistos los problemas de la pasada temporada.

"Cruzamos el puente cuando lo vemos, no nos estamos enfrentando a esa situación ahora, pero si se presenta la llevaremos a cabo de la mejor manera posible. Nunca llega una carrera en la que tengas confianza en todo, siempre salimos y damos lo mejor de nosotros, en este deporte todo puede pasar y no hay mejor ejemplo que Singapur 2015, donde estuvimos muy mal. Deseamos volver y hacerlo bien este año, nuestras cabezas están en el bloque para probar si nuestro análisis y soluciones son correctas", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Miller

Jajjaja Sale una foto porno en la portada.. Cuidaoo jajjaa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top