Este año ha tomado el relevo de Ross Brawn

Lowe se congratula de haber llevado a Mercedes "a otro nivel"

Lowe llegó a Mercedes en junio de 2013 procedente de McLaren

Brawn intuyó desde un primer momento que el equipo quería que fuera su sustituto

AmpliarMercedes lo tiene todo para proclamarse bicampeona esta temporada - LaF1Mercedes lo tiene todo para proclamarse bicampeona esta temporada

2014 es el año de Mercedes, el año en el que las flechas de plata parecen tenerlo todo a favor para reconquistar el Campeonato del Mundo casi seis décadas después de que Alfred Neubauer comandara a Juan Manuel Fangio hasta en 1954 y 1955.

Los directores de orquesta de Brackley son Toto Wolff y Paddy Lowe, que este año han asumido las responsabilidades que hasta diciembre habían recaído en Ross Brawn, jefe de la escudería desde 2010.

Lowe llegó a Mercedes en junio del año pasado, pero no se esconde al reconocer que su aportación personal al proyecto ha sido vital.

El equipo ha ido a más durante los últimos años, con mi llegada lo he llevado a otro nivel

"Durante los dos o tres últimos años el equipo ha ido a más, el año pasado empezamos a ganar carreras y conseguir Pole Positions de forma más regular. Mérito de Ross, él fue parte de este proceso. Pienso que con mi llegada lo he llevado a otro nivel".

En declaraciones a la revista británica Autosport, el inglés ha hablado de las diferencias entre su gestión y la de Ross.

"No se trata de cambiar el liderazgo de Ross, sino de aumentarlo. Veo vacíos que Ross no había llenado, yo los he llenado. En muy pocas ocasiones digo que lo que se hacía antes estaba mal, que lo vamos a darle un giro de 180 grados al asunto. Se trata de sumar elementos a lo que ya existía antes".

Lowe entiende que la naturaleza cambiante de la categoría reina ha hecho que una metodología de trabajo a la vieja usanza haya quedado desfasada.

"Ross ha estado fuera desde diciembre y el tiempo pasa. La Fórmula 1 es un negocio rápido, ni siquiera puedo acordarme del último diciembre. Sin faltar al respeto de Ross, pero eso es el pasado".

"Nosotros estamos aquí haciendo lo que hacemos. Ha sido un año fantástico, es un año que, siendo realistas, no podríamos haber esperado. Hemos conseguido resultados históricos y queremos seguir. Nos exigimos mucho, es así como funciona la Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de 1571

[#8 scemi] llevas toda semana,,diciendo que aldo costa,fue el que llevo a mercedes al triunfo,,y parece,,que esta nota,,te cierra la boca de nuevo y me da la razon a mi,,kalimba tambien podia aplocarse el cuentoo...tolosillas..

Imagen de 1571

aqui se cuelgan las medallas rapidamente,,pero no fue costa,el que llevo a mercedes a ganar??,haber si se ponen de acuerdo,tanto gallo en un mismo gallinero,va a acabar por explotar,mas les vale,no perder el dominio en 2015,o eso va a ser caotico..

Imagen de PITXITO10

[#5 Carbo] Si pero , eso significa poner en solfa al mensajero - informador- ;...... y eso es muy peligroso . Ya que puede acabar siendo una rutina ...... Cada profesión tiene sus códigos éticos - deontología - y suponemos que los aplican .... En este caso - información- se supone que está contrastada la noticia .............

Imagen de Carbo

En este caso si que me gustaría leer la versión original de la entrevista. Choca mucho que se exprese de un modo tan presuntuoso, en primera persona... Curioso

Imagen de tombilla

a saber si esa aportación vital fue la de llevar a cabo un proyecto en planos de otro, cuando uno gana es un fenómeno y cuando se pierde la culpa recae en otros

Imagen de PITXITO10

[#2 jangiskan] OK.....Saludos

Imagen de jangiskan

[#1 PITXITO10] Este se piensa que somos tontos y que no hemos seguido la F1 años anteriores . Si Merche esta donde esta es por el trabajo realizado años anteriores y que ahora están dando sus frutos . Un poco de humildad !

Imagen de PITXITO10

Vaya, vaya con Lowe !!!!1......... Ross es el pasado .. y el salto de calidad que ha dado Merche es solo, solo,, solo obra mía y ni muevo método.........................el refranero es muy sabio: " Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top