GP de Bélgica F1 2017
En 2016 se reduciría a solo una semana

Lowe respalda el parón veraniego: "Permite a la gente tener vacaciones reales"

"La F1 solía ser cíclica, con períodos más intensos y luego más tranquilos. Ahora es todo el año, así que tener esas dos semanas es una especie de alto al fuego"

AmpliarPaddy Lowe - LaF1.esPaddy Lowe

Paddy Lowe, director técnico de Mercedes, ha respaldado el parón veraniego de agosto en la F1. La tensión entre Bernie Ecclestone y los equipos está creciendo después de verse reducido este descanso para la temporada que viene con el nuevo calendario de 2016. 

Desde ya hace unas cuantas temporadas, el parón veraniego de un mes ha permitido a los equipos, gracias a la normativa, cerrar las fábricas durante dos semanas y tener vacaciones reales; para así poder preparar el GP de Bélgica a finales de agosto: "Es un sistema muy bueno", dijo Lowe para el medio brasileño UOL. "Está diseñado para ahorrar dinero, que es su objetivo principal".

Además ayuda a descansar al personal del equipo: "La F1 solía ser cíclica, con períodos más intensos y luego más tranquilos. Ahora es todo el año, así que ahora tener esas dos semanas es una especie de alto al fuego para que la gente pueda tener vacaciones reales. La Fórmula 1 tiene el hábito de atraer a gente que es adicta al trabajo y sus familias son las que sufren", añadió el director técnico de Mercedes.

Mientras tanto, Niki Lauda, compañero de trabajo de Lowe, ha decidido estrenarse en la red social Twitter, con su hijo Matthias ayudándole con la administración de la cuenta: "Los teléfonos móviles no son lo que se le da mejor", dijo Matthias.

Sin embargo, la cuenta '@OfficialNLauda' tuvo un comienzo "polémico", pues se estrenó con el siguiente tweet: "Hago lo que quiero. Nadie puede decirme qué hacer". Sin duda, está bastante claro quien se encarga de escribir los mensajes. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top