11 puntos separan a Rosberg de Hamilton

Lowe piensa en Ferrari y Schumacher cuando le hablan de órdenes de equipo

AmpliarLowe piensa en Ferrari y Schumacher cuando le hablan de órdenes de equipoRosberg, Ricciardo y Hamilton en el pasado GP de Hungría

La guerra interna en Mercedes continúa y se espera que se intensifique conforme el final de la temporada se acerque. No todo el mundo en el paddock entendió la postura que tomaron en Blackley de dejar luchar a sus pilotos por el Campeonato. Aun así, el director técnico de las flechas plateadas Paddy Lowe ha reconocido en declaraciones a la revista Autosport que hicieron lo correcto y que es lo "más natural".


"La gente al principio de la temporada se sorprendía de que no estuviésemos imponiendo órdenes de equipo y había bastantes críticas hacia nosotros como si fuéramos idiotas por el hecho de no llevarlas a cabo", ha explicado Lowe. "En Baréin fue como 'vais a tener que parar, mirad lo que hacen'".



Nico Rosberg supera a Lewis Hamilton en 11 puntos en la lucha por el título mundial, una diferencia muy pequeña; sin embargo, por el momento la escudería dejará correr a sus pilotos libremente salvo que vean peligrar los puntos.



"La gente incluso pensaba que era como lo contrario a lo que se debería hacer, probablemente a raíz de la era de Ferrari y Michael Schumacher [en la que a Schumacher nadie le robaba el número 1 en el equipo]. Antes de eso, nadie hubiera pensado algo así. Por supuesto que vas a correr, eso es lo que haces en la F1. Es algo natural"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de sebaargentina

[#7 sebaargentina] Esperemos que ese auto no falle mas. De ser asi. Le gana las 8 restante sin duda, En igualdad de condiciones, Rosberg, no pudo con Hamilton.

Imagen de jimtern

Por lo dicho en mis comentarios previos...Yo solo espero que Hamilton al final se imponga sobre Rosberg,,,, y gane el segundo campeonato... Rosberg todavia no me convece como piloto top 5... en el momento de una carrera los grandes pilotos tienen la ultima palabra... asi que Hamilton Campeon 2014.

Imagen de jimtern

Hoy solo se dice que Rosberg supero Shumi despues de su regreso... pero Cuantos fallos mecanicos tuvo su coche en comparacion al de su compañero? Quizas si existiera la posibilidad de que Rosberg superara a shumi... pero ese batalla si las condiciones de ambos coches hubieran sido optimas... los resultados hubieran, quizas, sido mas parejo....

Imagen de jimtern

[#4 jimtern] Exactamente amigo... hace poco estaba pensando que el personal mecanico asignado al coche de Hamilton y en consecuencia a Ham... es el mismo que tenia el Kaiser (SHU) y por aquel entonces siempre el coche de SHU sufria de graves fallas mecanicas... exacto amigo yo tambien creo que hay alguien en el qrupo de mecanico asignado al coche de Ham que esta cometiendo gravisimos errores humano... quiero pensar esto... para no decir que el equipo Mercedes esta en un plan de boicot directo contra Ham... pero aun asi me queda la duda... lamentablemente estas cosas la gente las olvida y solo mira las estadisticas del momento...

Imagen de sebaargentina

Creo que Hamilton tendrá poner personal de su confianza en el control del auto. Meter presión constante y demostrar que esta al tanto de todos los movimientos que sufre su auto. De esta manera, se reducirán los fallos mecánicos que ha sufrido. Quiero pensar bien de Mercedes. Dejen libre la competencia. Ya esta estuvieron medio año sosteniendo a Rosberg. Ahora, igualdad de condiciones, por favor!!

Imagen de Nonimo

Amanecerá y veremos.....

Imagen de 1571

jajajajajajajajajaja...jua jua jua..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top