Las flechas de plata dominan en pretemporada

Lowe lo admite: "Los más fuertes son los equipos con motor Mercedes"

El jefe de la escudería ha explicado que se miden con el motor Ferrari

AmpliarDetalle del frontal del Mercedes W05 - LaF1Detalle del frontal del Mercedes

La fiabilidad parece ser la única grieta de Mercedes en la actualidad. Una fuga hidráulica impidió a Lewis Hamilton intentar una simulación de carrera el viernes y el coche de Nico Rosberg se rompió el sábado dos vueltas después de que el W05 hubiera completado una simulación de carrera. A pesar de ello, este invierno las Flechas Plateadas estuvieron en una situación de preeminencia que pocos discutieron.


"Los equipos más fuertes son los equipos con motor Mercedes. El Ferrari también está fuerte, por lo que son quienes estamos viendo y contra quienes estamos tratando de medirnos", dijo el jefe de Mercedes, Paddy Lowe, a Sky Sports. También admitió que puntuaba la semana del equipo en Baréin como un esfuerzo de diez sobre diez.



"Pero definitivamente sentimos que somos rápidos y en la pelea lo haremos muy bien en Melbourne si somos capaces de seguir aportando más actualizaciones en el coche y asegurarnos de que es fiable", insistió el jefe de la escudería de Brackley.



Desde el primer día de pruebas de invierno en Jerez, un equipo con motor Mercedes lideró todas las sesiones y el equipo constructor, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg al volante del W05, dominó los entrenamientos de la primera semana en Baréin.



Los equipos más fuertes son los equipos con motor Mercedes



Lowe reconoció que, a solo tres semanas de que comience la temporada de Fórmula 1, los equipos con motor Mercedes están por delante. Hamilton encabezó la tabla de tiempos del viernes por delante de McLaren y Williams, y Rosberg fue más rápido aún el cuarto y último día, marcando un tiempo de vuelta un segundo y medio más rápido que cualquier otro coche.



Hamilton se rió de que Christian Horner señalara a Mercedes como favoritos y Lowe admitió que es difícil predecir qué ocurrirá: "En este negocio, incluso después de L1 y L2 en un viernes, no se puede predecir cómo se verá la parrilla, y así hay un montón de incertidumbres".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top