El británico apoya la estructura técnica de las flechas plateadas

Lowe: "Dicen que hay demasiados directores técnicos en Mercedes, pero funciona"

Bob Bell, Aldo Costa y Geoff Willis también están bajo las órdenes de Ross Brawn

AmpliarFoto grupal del pit wall de MercedesFoto grupal del pit wall de Mercedes

Paddy Lowe, recién llegado a Mercedes, ha salido en defensa de su nuevo equipo ante los comentarios sobre el exceso de directivos en la escudería de las flechas plateadas. Según el exdirector técnico de McLaren, "la división de esfuerzos está funcionando muy bien".

"Es perfecto, cada uno de nosotros tiene una tarea específica", declaró Lowe a 'Totalrace' sobre sus compañeros Ross Brawn, Bob Bell, Aldo Costa y Geoff Willis. El nuevo integrande de Brackley todavía no tiene una tarea asignada, pero de momento trabaja codo con codo con Brawn y Toto Wolff. "Si la gente dice que hay demasiados directores técnicos en Mercedes, lo único que puedo decir es que funciona".

"Mercedes ha hecho un progreso fantástico en los últimos 12 meses. ¿Dónde está el problema? Tenemos un amplio abanico de expertos en Mercedes, todos somos empleados a sueldo y respetamos el talento del resto. Hay una buena división de esfuerzos y está funcionando muy bien".

Lowe también insistió que no hace falta ninguna revolución dentro de la estructura actual. "Este equipo ganó el mundial de 2009. Aunque circunstancias especiales ayudaron, no ganas un campeonato si no sabes cómo construir, gestionar, controlar y desarrollar un coche. No ganas por fabricar un coche rápido de forma milagrosa. Estas cosas llegan con todos los elementos necesarios y todo ello está ahora en Mercedes".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top